Mi rata muerde

Valkiri

New Member
Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola hace 3 semanas adopte una rata de 6-7 meses de edad, era de un chico que no le hacia mucho caso por falta de tiempo, el segundo dia de ternla a mi chico le mordio y le izo sangre en el dedo, pprque le metió la mano dentro la jaula y se sontio acorralada, otro dia la tenia en el sofa correteando la toqué y se giro y me mordió me izo un puntito de sangre y bueno el caso es que el otro dia me ha parido 10 crias, a veces me pongo a mirar que todo este bien, que las crias coman, que no aya ningun percance y a ella no le molesta, parece que no me ve como una amenaza incluso se la veia mas docil despues de parir y un poco mas cercana, pero a llegado este finde semana y la veo otra vez miedosa se asusta a la minima de ruido y ya no quiere salir de la jaula incluso e ido a tocarle la cabeza y me a mordido en modo ataque se a lanzado a morderme. Y tal cual me ha mordido he cerrado la jaula y he pasado de ella. No se que puedo hacer, como ya nos ha mordido pues nos da un poco de cosa acercar la mano para que nos huela y eso lo veo un problema porque nos hace romper el poco vinculo que estabamos consiguiendo con ella.Alguien sabe que puedo hacer?
 

Alicia GG

Active Member
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Es normal que tenga miedo si tiene crías, ya que las quiere proteger. ¿Has tocado alguna cría?
 

Valkiri

New Member
Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Solo las he tocado con guantes para comprobar que todo ok. Y ella me ha dejado hacerlo porque en ocasiones a estado ella amamantandolas y yo estado mirando y me a dejado sin problema acercarme, me mordio en el piso de arriba y las crias estan en el de abajo.y al principio ya habia parido y estaba mas docil y se dejaba tocar mas y en unos dias ya no a querido salir de la jaula ni nada, estaba receptiva en el sentido que cuando me lebanto esta ahi esperandome cuando llego del trabajo igual pero ya no la toco porque me da yuyu
 

DanielReptiliano

Well-Known Member
Registrado
27 May 2021
Mensajes
65
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Como su dueño anterior no le prestaba mucha atención como tu decías no estaba acostumbrada al humano además de que tiene crías se pone mas mal.
 
Arriba