Mi primera rata long evans

Hert

New Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas, hace una semana me regalaron una rata long evans (yang) y estaba muy contenta, le compre una jaula grande, golosinas y todo lo que me recomendaron en la tienda. Según me dijeron tardaría dos -tres días en acostumbrarse a mi. Llevo con ella una semana y me sigue huyendo, me ha mordido y si la acarició chilla y huye. La verdad es que me da mucha pena, porque había leído que eran animales cariñosos y no se que hacer para que me quiera.
He probado con sacarla de la jaula y dejarla suelta por mi cuarto pero lo único que consigo es que haga sus necesidades por toda la habitación.
No se que hacer y si esto es normal en ellas.
 

santi

Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
son muy inteligentes... te recomiendo paciencia, algunas son así por carácter pero casi seguro que se acostumbra, dime mas información (jaula, edad, sexo...) y sobre todo nunca la fuerces puesto que acaban yendo solas ;)
 

Hert

New Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues tiene casi dos meses, es macho, le compre una jaula grande (tamaño cobaya pero con barrotes para ratones) le he puesto cosas para roer, dado que me dijeron que puede que muerda por sus dientes. Y no se que más decirte, la saco más o menos una media hora al día, pero ni se me acerca ni se deja tocar.
 
Arriba