Mordida de ratón a pitón bola.

Ale Palacios

New Member
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una pitón bola de 4 años hembra, la alimentaba con ratones árabes vivos y ella acostumbraba comer tan pronto le ponía la presa, pero en noviembre del año pasado empezó un ayuno que duró 6 meses, estaba muy preocupada y la lleve al veterinario me dijo que era "normal" porque ya era una adulta reproductora y coincidía con las fechas frías que ellas usan para reproducirse, me dijo que controlará minuciosamente su temperatura, despues de eso tardó un mes más y por fin decidió comer, el problema llegó cuando me di cuenta que no lo comía al instante como lo hacía antes, pero aún así comenzo a comer cada semana, por su tamaño decidí cambiar los árabes por ratas "long evans", como mencione antes ya no comía los ratones al instante por lo cual tenía que dejarlos dentro de su terrario con ella, pasaban por mucho juntos 2 días y ella se alimentaba, con la primera long evans pasó un día y la rata la mordió, se que debería darle alimento muerto, pero mi problema es que ella no come al instante, que puedo hacer? Y como trato sus heridas?
 
Arriba