Consejo pitón bola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
zorri dijo:
Colorines no son spider todos . Lo que pasa que siempre es la misma gente atacando lo mismo y siempre se os ve el plumero
¿Qué plumero?
zorri dijo:
Yo solo digo q no generalices y ya esta . Según vuestras premisas , porque no atacáis a la terrariofilia en general , a caso no es un capricho tener un animal en un terrario ?
Como algo tiene lagunas éticas, hacerlo tres veces peor es lo mismo, entiendo...
painet dijo:
Otro debate mas absurdo y mas de lo mismo. Siempre se repite el mismo patrón.

Me he leído el tema entero, a los que estáis en contra y pedís respeto, primero tenéis que empezar a ganaroslo vosotros, ganar el respeto no significa no perder las formas e insultar, ganarse el respeto y aprender a respetar, es respetar las decisiones que tome cada uno, estéis o no de acuerdo, esté mas o menos bien tomada esa decisión, lo que hay que hacer es aconsejar e informar, no lo que estáis haciendo y hacéis siempre que sale la misma conversación, atacar, atacar y atacar.

Desde mi punto de vista la mayoría de gente que critica hay mucha hipocresía en ello y os ayuda y os viene de maravilla el anonimato del foro. A todos los amantes de la pureza de las especies, no tendréis un perro verdad? porque si lo que queréis es la pureza de la especie tendréis que tener un lobo. No tendréis canarios, periquitos, ni pajaros de colores verdad? los pajaros que se comercializan no son los colores digamos nominales de esas especies. Y así me podría pasar el dia entero citando mas ejemplos.

Evania que tan amante de la pureza eres, sabrás que la foto de esa paloma tan bonita que tienes, ese no es el color original de las palomas no? eso no es la pureza.

Cuánto me he podido reir de verdad, mantener especies puras por si se extinguen repoblar no? para eso ya están los zoológicos, asociaciones dedicadas a ello y los proyectos de repoblación y cría en cautividad por profesionales de especies en vía de extinción y no cuatro aficionados.
¿Hipocresía donde? Ataco las burradas que veo, efectivamente.
Los perros, vaya bobería, que tendrá que ver un perro y un lobo aquí. Lobos salvajes, perros domesticos. Si tuviera instalaciones para tener lobos, si, los criaría puros y sin problemas por lo que pueda pasar y respetar el proceso evolutivo de cada una de sus poblaciones.
¿Las pitones aspiras a que sean animales domésticos? Que penita que ese sea el camino que quieren seguir algunos.
Distingo animales domésticos, de animales de producción, de animales salvajes, y los salvajes me gustan SALVAJES, sin más.
Anonimato 0 ¿Nos conocemos? Si nos conocemos te diré lo mismo que digo ahora. Por Neso me conoce todo el mundo, no es un nick.
Y de lo último que dices, no es esa la principal meta, pero si, puede ayudar, muchos países se las suda, ni proyectos ni nada mientras extinguen sus especies, y los zoos no siempre se ocupan. No es lo principal, pero si podría servir. Y aparte, ante todo eso, porque veo a los animales como lo que son, lo que la evolución ha hecho que sean, y me flipa la adaptación de cada uno, no solo sus colores.
Si se repite lo mismo siempre es porque algunos tela, ellos son lo de menos, como siempre digo lo que pretendo es que quien llegue nuevo al hobby y lea no cometa los fallos que cometimos muchos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ya que se ha hablado de anonimato lo comento.
Hola, soy Francesc Sancho Lafuente, vivo en L'Alcudia (Valencia) naci el 7 de agosto del 2000 y actualmente tengo 14 años.
Hala, para los que no me conociais ya lo haceis, y la gente que me conoce en persona sabe que yo digo lo mismo de spider y demas aberraciones en persona que en un foro.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
[/quote]
¿Hipocresía donde? Ataco las burradas que veo, efectivamente.

[/quote]

Pero quién os creéis que sois, para decir abiertamente que atacais las burradas que veis, que yo sepa aqui nadie os ha nombrado juez, testigo y verdugo.
Hipocresía en general, de todos los que siempre criticáis y después mantenéis algún tipo de animal como por ejemplo un perro de cualquier raza que se ha ido modificando genéticamente eso si que es una aberracion desde mi punto de vista, las fases sea cual sea la mayoría se dan en la naturaleza y tanto que criticáis las spider que sepáis que esa fase vino de origen es decir capturada en la naturaleza y después se crió en cautividad.


[/quote]
Los perros, vaya bobería, que tendrá que ver un perro y un lobo aquí. Lobos salvajes, perros domesticos.
[/quote]

Pues tiene que ver ya que se crían perros con problemas geneticos pero claro eso ya no tiene que ver aqui, que se críen animales que no respiran bien, que no pueden andar bien... pero claro esto no tiene nada que ver claro.

[/quote]
¿Las pitones aspiras a que sean animales domésticos? Que penita que ese sea el camino que quieren seguir algunos.

[/quote]

Claro después no hay hipocresía claro como las pitones no son animales domesticos pues se ve mal claro, con los animales considerados domesticos ya no tanto verdad ;)

[/quote]
Anonimato 0 ¿Nos conocemos? Si nos conocemos te diré lo mismo que digo ahora. Por Neso me conoce todo el mundo, no es un nick.

[/quote]

Anonimato me refería en que aquí la mayoría no nos conocemos personalmente y claro, yo puedo criticar las spider y por ejemplo después tener un carlino o un bulldog por poner un ejemplo.


[/quote]
veo a los animales como lo que son, lo que la evolución ha hecho que sean, y me flipa la adaptación de cada uno, no solo sus colores.

[/quote]

Pues entonces sabrás que la mayoria de las fases de pitones reales se dan en la naturaleza verdad?

Evania appendigaster dijo:
Ya que se ha hablado de anonimato lo comento.
Hola, soy Francesc Sancho Lafuente, vivo en L'Alcudia (Valencia) naci el 7 de agosto del 2000 y actualmente tengo 14 años.
Hala, para los que no me conociais ya lo haceis, y la gente que me conoce en persona sabe que yo digo lo mismo de spider y demas aberraciones en persona que en un foro.

Reitero que con lo del anonimato me refiero a lo que he dicho antes, que muchos que critican se toman la libertad de decir lo que quieran y después hacen cosas parecidas como ya he puesto algunos ejemplos antes.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Claro, queenbees cuando estuve en ghana las vi de 20 en 20 no te jode... Pero a ver, uuna spider se da en la naturaleza... vale pero tu crees que una serpiente que su descendencia o ella misma tienen problemas neurologicos van a vivir mucho salvajes?
 

gabryggs

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Si las Spider se dan en la naturaleza es porque son capaces de sobrevivir como mínimo hasta alcanzar la edad reproductiva, y reproducirse dejando descendencia. Realmente si una serpiente es capaz de sobrevivir hasta alcanzar la madurez sexual no creo que tenga problemas de supervivencia para el resto de su vida.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Evania appendigaster dijo:
Claro, queenbees cuando estuve en ghana las vi de 20 en 20 no te jode... Pero a ver, uuna spider se da en la naturaleza... vale pero tu crees que una serpiente que su descendencia o ella misma tienen problemas neurologicos van a vivir mucho salvajes?

Haber si sabes distinguir entre fases y combos eso es lo primero, una queenbee es muy dificil que se de en la naturaleza, pero si que están las fases base por separado. Infórmate un poquito antes de hablar por favor.
Claro está que las spider que mayor tengan acentuádo el wobble vivirán menos o no llegarán a la edad adulta, pero haber si usamos la razón y la lógica y pensamos un poquito antes de lanzar preguntas a la ligera, si se dan en la naturaleza, no son capaces de sobrevivir y reproducirse? ;) que salen debajo de las piedras? Si se dan en la naturaleza está clarísimo que son mas que capaces de sobrevivir si no se extinguirían y haber las hay.
 
E

Evania appendigaster

Guest
painet dijo:
Evania appendigaster dijo:
Claro, queenbees cuando estuve en ghana las vi de 20 en 20 no te jode... Pero a ver, uuna spider se da en la naturaleza... vale pero tu crees que una serpiente que su descendencia o ella misma tienen problemas neurologicos van a vivir mucho salvajes?

Haber si sabes distinguir entre fases y combos eso es lo primero, una queenbee es muy dificil que se de en la naturaleza, pero si que están las fases base por separado. Infórmate un poquito antes de hablar por favor.
Claro está que las spider que mayor tengan acentuádo el wobble vivirán menos o no llegarán a la edad adulta, pero haber si usamos la razón y la lógica y pensamos un poquito antes de lanzar preguntas a la ligera, si se dan en la naturaleza, no son capaces de sobrevivir y reproducirse? ;) que salen debajo de las piedras?
Los albinos se dan en la naturaleza, tu has visto muchos albinos salvajes?
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Qué estamos hablando si se dan en la naturaleza o que tiene que haber miles para que os valga?
 

gabryggs

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Evania, no puedes comparar albino con spider debido a que el albinismo se trata de un gen recesivo y como tal no es necesario que un individuo albino llegue a ser adulto para que aparezcan albinos en la naturaleza, simplemente con que se crucen 2 individuos de fenotipo nominal pero genotipo heterocigotico podrían aparecer individuos albinos (lo cual como sabrás no es muy común). En cambio el gen spider es un gen dominante y como tal para que aparezca es necesario que se reproduzcan 2 individuos spider adultos (ya que tanto en homocigosis como en heterocigosis al ser dominante, fenotipicamente se manifestara el gen spider).
 
E

Evania appendigaster

Guest
painet dijo:
Qué estamos hablando si se dan en la naturaleza o que tiene que haber miles para que os valga?
No, pero si la naturaleza selecciona los mas aptos y se ven pocas spider salvajes algo pasa ahi.
Pero asi a eso vamos lo que no entiendo es porque cuando se ve que ese animal tiene problemas neurologicos se sigue criando, y para eso no le veo justificacion.
Es como si te dicen, vas a tener un hijo guapisimo, pero tienes un riesgo de que te salga con sindrome de down, segun vuestra opinion sobre las spider lo aceptariais sin dudarlo no?
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Evania appendigaster dijo:
painet dijo:
Qué estamos hablando si se dan en la naturaleza o que tiene que haber miles para que os valga?
No, pero si la naturaleza selecciona los mas aptos y se ven pocas spider salvajes algo pasa ahi.
Pero asi a eso vamos lo que no entiendo es porque cuando se ve que ese animal tiene problemas neurologicos se sigue criando, y para eso no le veo justificacion.
Es como si te dicen, vas a tener un hijo guapisimo, pero tienes un riesgo de que te salga con sindrome de down, segun vuestra opinion sobre las spider lo aceptariais sin dudarlo no?

Las barbaridades que hay que leer, ni te contesto a eso.
Mira yo tampoco estoy de acuerdo con criar spider con un wobble muy grave, en cambio no todas las spider tienen el wobble tan grave, las regius que yo tengo que tienen el gen spider son iguales en comportamiento que las que no lo tienen y digo igual porque no manifiestan ningun problema de vueltas, temblor ni nada por el estilo. Lo que pasa que llama mucho la atención esos videos sensacionalistas de spider son un wobble super grave y se le da mucho bombo a eso. Primero que esas spider con ese wobble tan grave no serán ni capaces de reproducirse.
Después está lo que dicen que el wobble puede aparecer en cualquier momento de la vida de las spider, cosa que a mí no me ha pasado y conozco a muchos criadores que tienen spider viejas ya y no han manifestado el wobble en su vida.
 
E

Evania appendigaster

Guest
painet dijo:
Evania appendigaster dijo:
painet dijo:
Qué estamos hablando si se dan en la naturaleza o que tiene que haber miles para que os valga?
No, pero si la naturaleza selecciona los mas aptos y se ven pocas spider salvajes algo pasa ahi.
Pero asi a eso vamos lo que no entiendo es porque cuando se ve que ese animal tiene problemas neurologicos se sigue criando, y para eso no le veo justificacion.
Es como si te dicen, vas a tener un hijo guapisimo, pero tienes un riesgo de que te salga con sindrome de down, segun vuestra opinion sobre las spider lo aceptariais sin dudarlo no?

Las barbaridades que hay que leer, ni te contesto a eso.
Mira yo tampoco estoy de acuerdo con criar spider con un wobble muy grave, en cambio no todas las spider tienen el wobble tan grave, las regius que yo tengo que tienen el gen spider son iguales en comportamiento que las que no lo tienen y digo igual porque no manifiestan ningun problema de vueltas, temblor ni nada por el estilo. Lo que pasa que llama mucho la atención esos videos sensacionalistas de spider son un wobble super grave y se le da mucho bombo a eso. Primero que esas spider con ese wobble tan grave no serán ni capaces de reproducirse.
Después está lo que dicen que el wobble puede aparecer en cualquier momento de la vida de las spider, cosa que a mí no me ha pasado y conozco a muchos criadores que tienen spider viejas ya y no han manifestado el wobble en su vida.
Barbaridades? Me estas repitiendo lo que ya te he dicho,podrian no manifestarlo, te la juegas con la vida de un animal y yo te he preguntado si por esa misma norma te la jugarias con la vida de tu hijo, oye que igual tienes un hijo guapisimo que esta perfecto o igual le jodes la vida... padrazo.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Eres muy pesadito Evania, quien quiera tener spiders que las tenga. Eres muy pesado con los problemas neurológicos. En primer lugar con un wobble no demasiado acentuado no va a repercutir para nada en su calidad de vida y más cuando tengan buenos cuidadores que las atiendan. Que se le puede ir puntualmente un poco la cabeza eso la convierte en un animal que no debe existir¿ eso generá a la serpiente una depresión¿
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ya está el todopoderoso niño de 14 años que todo lo sabe sobre los animales aunque no tenga NINGUNO soltando barbaridades... Lo del sindrome de down te lo podías haber ahorrado, como tantos otros comentarios tuyos que delatan tu nula experiencia. Vas dando palos de ciego para agradar a unos u a otros. Cada vez me es más evidente que no sabes de nada. Con esa edad no es normal que estés a las tantas de la madrugada escribiendo continuamente en un foro, quizá tengas problemas para relacionarte con la gente de tu edad.. No te imaginas lo que me cansa entrar en el foro y verlo plagado de fantasmadas tuyas.
Con el último comentario te has vuelto a lucir.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
H no compares un niño con sindrome de down con una serpiente con wobble porque personas y serpientes perciben la realidad de forma totalmente diwtinta. Y la serpiente no va a decir: joder se me va la cabeza, q desgraciada soy
 
E

Evania appendigaster

Guest
uroland dijo:
Ya está el todopoderoso niño de 14 años que todo lo sabe sobre los animales aunque no tenga NINGUNO soltando barbaridades... Lo del sindrome de down te lo podías haber ahorrado, como tantos otros comentarios tuyos que delatan tu nula experiencia. Vas dando palos de ciego para agradar a unos u a otros. Cada vez me es más evidente que no sabes de nada. Con esa edad no es normal que estés a las tantas de la madrugada escribiendo continuamente en un foro, quizá tengas problemas para relacionarte con la gente de tu edad.. No te imaginas lo que me cansa entrar en el foro y verlo plagado de fantasmadas tuyas.
Con el último comentario te has vuelto a lucir.
Hostia pues pa no tener ningun animal llegan unas facturas de la luz que me caigo de culo.
Me meo XD

P.D: el grafopsicoanalisis lo has inventado tu?

Decis que con un wobble moderado puede vivir... desde luego pero porque cojones tienen que aguantar el wobble porque nos da la gana?
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Mira chaval citar el sindrome de down y las preguntas que has hecho es grave, cuándo conozcas a alguna persona con síndrome de down y veas lo maravillosas que son, me vuelves hacer la misma pregunta.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Kartos1988 dijo:
H no compares un niño con sindrome de down con una serpiente con wobble porque personas y serpientes perciben la realidad de forma totalmente diwtinta. Y la serpiente no va a decir: joder se me va la cabeza, q desgraciada soy
Neso te ha puesto antes el ejemplo perfecto, un epileptico mudo no sufre, parece que no, si no se queja :mad:
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Pero que un mudo epileptico es una persona con conciencia una serpiente te peso lo q te peso NO TIENE CONCIENCiA pesado
 
E

Evania appendigaster

Guest
painet dijo:
Mira chaval citar el sindrome de down y las preguntas que has hecho es grave, cuándo conozcas a alguna persona con síndrome de down y veas lo maravillosas que son, me vuelves hacer la misma pregunta.
Conozco a gente con sindrome de down, y si, algunos son personas maravillosas pero no deja de ser algo jodido y por eso lo he puesto de ejemplo.

No tener conciencia significa no sufrir OLE TUS SANTOS COJONAZOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba