Consejo pitón bola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Evania appendigaster

Guest
Resulta que a quien le gusta la pureza ama mas a los animales que los que solo aman los colorines.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Y tu que sabes si lo hago por el color cuando hay muchas que tienen colores mas bonitos o iguales. La he comprado xq la vi y me gustó asik pírate chaval, q eres un bocachancla
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Joe chaval empiezas fuerte en el foro, sólo se te ha querido decir que al comprar este tipo de fases se incentiva su cría. Por otro lado gente,a lo mejor no sabía lo que acarreaba esa fase antes de comprarla , si no es así, mi opinion personal es no comprar estos animales.

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Kartos1988 dijo:
Y tu que sabes si lo hago por el color cuando hay muchas que tienen colores mas bonitos o iguales. La he comprado xq la vi y me gustó asik pírate chaval, q eres un bocachancla
Ves me lo acbas de demostrar, algunos nos preocupamos de que siga habiendo pureza, y tu lo mas que te preocupa es que nos hayamos metido contigo por defender la cria de animales con problemas neurologicos.
P.D: aubnque estes cabreado el lenguaje sms sigue sin estar permitido, lo peor es que te vas a salvar porque el moderador de esta seccion lleva mucho tiempo sin entrar y dudo que vuelva a hacerlo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Jajajajjaja! ¿Esto es serio? En fin, escribiendo así acabas de demostrar como eres.
Por cierto, bocachlanca se usa para otras cosas.
Al menos reconoces que eres un caprichoso y te da igual lo que tenga la bicha, te gustó y el resto es secundario.
Y si, haz el favor de escribir bien que esto no es el barrio.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Lo dicho neso y el otro o la otra que ya os he visto criticar este tema sin respetar mas opiniones que la vuestra asi que paso de vosotros. Y a ti Miguel decirte que tienes razón me he enterado despues de tenerla jeje pero no la voy a sacrificar asi que la cuidaré lo mejor que pueda y espero que si hay manifestaciones que sean mínimas
 
E

Evania appendigaster

Guest
Hostia genial ahora admites que no te informaste antes de adquirirla, porque precisamente el tema wobble se comenta en todos los sition
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
No entiendo porque tantos conflictos solo porque el muchacho compro una spider si es la fase que le gusto..Yo el año pasado adquiri un ejemplar precioso de esa fase y nunca me arrepentire de eso.Yo te doy mi apoyo :) Y que disfrutes mucho de ella y que la cuides bien.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola a todos.
Os pido un poco de respeto mutuo. Respeto incluso para el que no lo merece, como alguno de los que han escrito en este post. Parece mentira que gente ya crecidita, al menos como para poder comprarse una serpiente y entrar en un foro a consultar, pierda así los papeles y recurra al insulto.
Kartos, con tu post, dejas bien en evidencia tu desconocimiento absoluto de las regius, preguntando si se mueren...esto no es algo malo, la compra impulsiva de un animal y el desconocimiento sí pueden serlo.
Para discutir del gen spider hay y ha habido miles de post, en este y otros tantos foros reptileros del mundo...se siguen vendiendo y se seguirán, recordemos que es uno de los pilares de las fases en regius, y no es cosa del año pasado...
Lo que sí se debe hacer es hablar con propiedad, y si en el tema spider hay pocos con la autoridad para hablar, seguro que uno de ellos no es un novato que compra su primera regius. Ojo, ni yo mismo, ni mantengo ni he criado spiders, ni lo haré, pero esa es mi postura.
A partir de ahí, os ruego que no sentencieis a los que tienen spiders como amantes de los colorines con aires de gran criador, ni a los que no las tenemos como puristas antifases extremos.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
A Oceanzx gracias por tu comprensión por lo menos alguien agradable en el foro y al otro/a no le voy ni a responder
 
E

Evania appendigaster

Guest
Solo es comprension si el comentario te gusta, cuando arriba tienes un comentario genial con el que no estoy de acuerdo totalmente pero no deja de ser un gran comentario.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Evania appendigaster dijo:
Resulta que a quien le gusta la pureza ama mas a los animales que los que solo aman los colorines.
Sin comentarios .... Jjj
 
E

Evania appendigaster

Guest
zorri dijo:
Evania appendigaster dijo:
Resulta que a quien le gusta la pureza ama mas a los animales que los que solo aman los colorines.
Sin comentarios .... Jjj
Ahora me vas a decir que alguien ama igual a los animales si les gusta el propio animal y su pureza que si a alguien le da igual tener un animal con problemas neurologicos y dice que no pasa nada que es normal. Como coño va a ser normal que por tener un color tenga que ir con la cabeza temblando y de lado a lado.
Sin comentarios yo tambien
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Colorines no son spider todos . Lo que pasa que siempre es la misma gente atacando lo mismo y siempre se os ve el plumero
 
E

Evania appendigaster

Guest
zorri dijo:
Colorines no son spider todos . Lo que pasa que siempre es la misma gente atacando lo mismo y siempre se os ve el plumero
Si a mi las fases me dan igual quien las quiera tener, pero no quieras pasar como algo bueno o normal que dejemos que un animal tenga un problema de salud bastante grave solo porque nos gusta que sea de una forma concreta.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo solo digo q no generalices y ya esta . Según vuestras premisas , porque no atacáis a la terrariofilia en general , a caso no es un capricho tener un animal en un terrario ?
 
E

Evania appendigaster

Guest
zorri dijo:
Yo solo digo q no generalices y ya esta . Según vuestras premisas , porque no atacáis a la terrariofilia en general , a caso no es un capricho tener un animal en un terrario ?
No puedes decir eso y defender a la vez las spider, yo flipo... Nada, pues como tenerlas a es un capricho vamos a tenerlas con problemas neuronales ya de paso, CON DOS COJONES!
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Otro debate mas absurdo y mas de lo mismo. Siempre se repite el mismo patrón.

Me he leído el tema entero, a los que estáis en contra y pedís respeto, primero tenéis que empezar a ganaroslo vosotros, ganar el respeto no significa no perder las formas e insultar, ganarse el respeto y aprender a respetar, es respetar las decisiones que tome cada uno, estéis o no de acuerdo, esté mas o menos bien tomada esa decisión, lo que hay que hacer es aconsejar e informar, no lo que estáis haciendo y hacéis siempre que sale la misma conversación, atacar, atacar y atacar.

Desde mi punto de vista la mayoría de gente que critica hay mucha hipocresía en ello y os ayuda y os viene de maravilla el anonimato del foro. A todos los amantes de la pureza de las especies, no tendréis un perro verdad? porque si lo que queréis es la pureza de la especie tendréis que tener un lobo. No tendréis canarios, periquitos, ni pajaros de colores verdad? los pajaros que se comercializan no son los colores digamos nominales de esas especies. Y así me podría pasar el dia entero citando mas ejemplos.

Evania que tan amante de la pureza eres, sabrás que la foto de esa paloma tan bonita que tienes, ese no es el color original de las palomas no? eso no es la pureza.

Cuánto me he podido reir de verdad, mantener especies puras por si se extinguen repoblar no? para eso ya están los zoológicos, asociaciones dedicadas a ello y los proyectos de repoblación y cría en cautividad por profesionales de especies en vía de extinción y no cuatro aficionados.
 
E

Evania appendigaster

Guest
No tengo perro, ni canario ni nada de lo que citas, la tortola tan bonita que me regalaron fue porque no se podian hacer cargo de ella y la querian soltar, si alguien te dice que quiere soltar una pastel aunque no te gusten las fases no te la quedarias?
Pero aqui se esta mezclando cosas, no me veras meterme con nadie por tener fases, ya que aunque no comparto lo de las fases no me parece mal que quien las quiere que las tenga, pero lo que no me parece bien y no puedo entender que a nadie le parezca bien es criar animales con problemas neurologicos solo porque nos guste un color o un patron que causa esos problemas. Pero eh, que es todo muy nrmal :mad:
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Creo que este post ya no da más, sólo veo repetir lo mismo de siempre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba