Consejo pitón bola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
He tenido bulldogs sin problemas respiratorios, enigmas sin síndrome y si tuviera regius sería una spider. Será que he tenido suerte, soy un desviado por gustarme las taras, o es que hay un exagero en todo esto?
Cuando yo era joven nadie hablaba del síndrome spider como ahora(ahora le llamáis wooble, antes le llamábamos síndrome). No había YouTube para poner vídeos que escandalizasen. Mi opinión es que hay mucho prejuicio con esta fase por culpa de vídeos de regius con síndrome spider extremo, pero que para nada es lo normal. No digo que no exista el síndrome si no que lo normal en spider es tener un poco de ladeo o no manifestarlo. Eso que se ve por ahí y que tanto llama la atención son casos aislados. Si lo normal en spider fuera tenerlas hecho un ocho todo el tiempo nadie las compraría.
Y cuanta falta hace un moderador.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Que siii, que hay de esos animales sin esas taras, pero para que algunos salgan bien muchos salen mal ¿Y para qué? Si hay nominales en reptiles, y mestizos en perros, preciosos y sin ese riesgo.
No es prejuicio, es que por poco que sea, si las hay con 0 síndrome, mejor que con un poco, o mejor cero que una de cien oportunidades de que sea muy grave. Y todos sabemos que estoy exagerando a lo bajísimo.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Evania appendigaster dijo:
zorri dijo:
Yo solo digo q no generalices y ya esta . Según vuestras premisas , porque no atacáis a la terrariofilia en general , a caso no es un capricho tener un animal en un terrario ?
No puedes decir eso y defender a la vez las spider, yo flipo... Nada, pues como tenerlas a es un capricho vamos a tenerlas con problemas neuronales ya de paso, CON DOS COJONES!
Creo que no te enteras de nada , quien defiende a las spider ? Espero que me digas donde yo he defendido las spider .
Segundo , que yo no soy quien de decirle a nadie lo que debe de hacer , yo informó ( vosotros atacáis ) después cada uno con la información en la mano que haga lo que crea conveniente .
Vuelvo a recalcar el mundo de la terrariofilia desde sus principios hasta ahora , es muy poco ético y por eso no voy dejar de mantener animales . Es mas tengo comprado muchos animales capturados y los tengo metidos en terrarios , para mi no es una aberración pero que le puede parecer al resto de la gente ... Pues lo mismo con las spider , puedes informar pero nunca atacar a la gente , el chaval se compra una spider ya sabe lo que tiene , no hace falta que le des tu punto de vista
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Mira neso desvio el tema y lo comparo con otros ejemplos que en mi opinión creo que parecidos, porque vosotros sois los primeros en hacer comparaciones absurdas. Os basáis siempre en criticar lo mismo siempre con el mismo cuento, los mismos ejemplos y los mismos vídeos sensacionalistas de casos graves. Vuelvo a repetirme porqué no decís lo mismo con otras fases de regius que también tienen wobble, es que siempre son con las spider. Ahh no que las demás son menos conocidas y que las spider son conocidas mundialmente y con las spider criticando así un tema se os van a unir mucha gente del foro y os van a apoyar en lo que decís ahh claro creo que será eso.

granate dijo:
He tenido bulldogs sin problemas respiratorios, enigmas sin síndrome y si tuviera regius sería una spider. Será que he tenido suerte, soy un desviado por gustarme las taras, o es que hay un exagero en todo esto?
Cuando yo era joven nadie hablaba del síndrome spider como ahora(ahora le llamáis wooble, antes le llamábamos síndrome). No había YouTube para poner vídeos que escandalizasen. Mi opinión es que hay mucho prejuicio con esta fase por culpa de vídeos de regius con síndrome spider extremo, pero que para nada es lo normal. No digo que no exista el síndrome si no que lo normal en spider es tener un poco de ladeo o no manifestarlo. Eso que se ve por ahí y que tanto llama la atención son casos aislados. Si lo normal en spider fuera tenerlas hecho un ocho todo el tiempo nadie las compraría.
Y cuanta falta hace un moderador.

Hombre por fin uno que habla con conocimientos y desde la experiencia que dice algo coherente al respecto. Mas claro no lo podías haber dicho.

zorri dijo:
Evania appendigaster dijo:
zorri dijo:
Yo solo digo q no generalices y ya esta . Según vuestras premisas , porque no atacáis a la terrariofilia en general , a caso no es un capricho tener un animal en un terrario ?
No puedes decir eso y defender a la vez las spider, yo flipo... Nada, pues como tenerlas a es un capricho vamos a tenerlas con problemas neuronales ya de paso, CON DOS COJONES!
Creo que no te enteras de nada , quien defiende a las spider ? Espero que me digas donde yo he defendido las spider .
Segundo , que yo no soy quien de decirle a nadie lo que debe de hacer , yo informó ( vosotros atacáis ) después cada uno con la información en la mano que haga lo que crea conveniente .
Vuelvo a recalcar el mundo de la terrariofilia desde sus principios hasta ahora , es muy poco ético y por eso no voy dejar de mantener animales . Es mas tengo comprado muchos animales capturados y los tengo metidos en terrarios , para mi no es una aberración pero que le puede parecer al resto de la gente ... Pues lo mismo con las spider , puedes informar pero nunca atacar a la gente , el chaval se compra una spider ya sabe lo que tiene , no hace falta que le des tu punto de vista

Esto es a lo que yo llamo respeto y muchas veces si no se ataca como hacéis vosotros se confunde con estar a favor, aunque no estés de acuerdo. No lo podrías haber dicho mejor zorri.
A Zorri no les gustan las spider y prefiere otras fases antes que estas, ya nos ha tocado hablar en varios temas anteriores y sabemos la posición de cada uno. Pero él en cambio respeta lo que haga cada uno y vosotros no lo hacéis y cuándo se os dice algo fuera de tono sois los primeros que pedís respeto.

Es lo que ya ha explicado muy bien el compañero granate si esos vídeos que salen las spider con el wobble fueran la norma general y todas las spider fueran así, nadie las tendría. Es mas ni yo las tendría pero parece que no os enteráis o no os queréis enterar. Lo que sí he notado desde los muchos años de la afición es que antes se veían mas spider así con ese wobble tan grave y en ese momento nunca tuve una spider, pero ahora lo raro es ver spider así tan mal, porqué sera? será porque la gente ha ido criando spider que no tengan o se le note muy poco el wobble? eso es una cosa que no se puede saber, pero lo que sí se puede saber es que ya esos casos de wobble tan grave son casos aislados, no la norma. Yo nunca en mi vida he visto spider en vivo y nadie que las tenga como las que salen en los vídeos.

Debido a que siempre se ponen los mismos vídeos de casos graves, voy a poner algunos vídeos de youtube donde se ven spider totalmente normales, neso haber si eres capaz de decir que estas spider que salen en los vídeos no se comportan igual que las nominales ya que lo dijiste en tu mensaje anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=vVmcEKrdROU
https://www.youtube.com/watch?v=6fjXrBiRrxY
https://www.youtube.com/watch?v=5SVjsYuUCJQ
https://www.youtube.com/watch?v=7vzZ4TiDqiU

Bueno ahí se ven algunos ejemplos, en el último vídeo al final del todo cuando se está tragando el ratón tiembla, no valláis a decir que eso es wobble ahora también que hasta mis nominales hacen eso. Ahora poner los mismos vídeos de siempre.

Saludos!!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Muy bien explicado painet y zorro muy coherente. Con respeto todo se puede discutir. No estar de acuerdo en un tema no es motivo para montar el pollo que se montó. Si uno está en contra del spider no le puede decir a otro que no lo tenga, le explica los motivos por los que no le gusta y punto. Nadie es dueño de la verdad y lo de imponer cosas es un poco feo.
El tema ya no da mucho más de sí, no creéis?

Un saludo.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
No da mas de sí ni este tema ni muchos anteriores que siempre termina por pasar lo mismo. Esto pasa por lo que pasa, por falta de moderador, hace tiempo me puse en contacto con algunos moderadores del foro y le propuse de el tema que se estaba debatiendo en ese momento, que iba por buen camino, crear una chincheta y que no se pierda el tema, como muchos temas que hay con chinchetas, pero como al final pasa lo que pasa se terminó torciendo el tema y pasó de ser un tema informativo a un tema de discusiones, es que los que criticáis no respetáis nada macho, y por ese motivo no se le puso chincheta al tema. Entonces pasa el tiempo, se siguen creando temas y claro llega por perderse el tema y se vuelven a abrir temas iguales para volver y volver a discutir lo mismo.

Un moderador me propuso que expusiese y creara un tema donde se recogieran todos los problemas de las fases de regius para ponerle una chincheta, pero claro las condiciones eran que no se creara conflicto ni discusiones y como eso es imposible, me aburrí y decidí no hacerlo porque siempre sale la misma gente diciendo lo mismo, que os quede claro a los que criticáis y atacáis parte de la culpa de que no halla un tema con chincheta donde se recogen todos los problemas que tienen cada fase de regius, en parte es culpa vuestra por convertir un tema informativo en una discusión.

Por eso mucha de la gente importante y criadores serios ya ni se pasan por el foro, lo veo normal, ya no era como antes, antes se informaba ya se ha perdido el respeto y las buenas formas y por eso veo una decadencia muy grande en el foro. Ya la mayoría de la gente prefiere crearse un facebook y allí exponer todo, sus avances, adquisiciones, descubrimientos... y lo veo normal a mi me pasa lo mismo cada vez se me quitan mas las ganas de compartir información en este foro porque no se valora.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
painet dijo:
No da mas de sí ni este tema ni muchos anteriores que siempre termina por pasar lo mismo. Esto pasa por lo que pasa, por falta de moderador, hace tiempo me puse en contacto con algunos moderadores del foro y le propuse de el tema que se estaba debatiendo en ese momento, que iba por buen camino, crear una chincheta y que no se pierda el tema, como muchos temas que hay con chinchetas, pero como al final pasa lo que pasa se terminó torciendo el tema y pasó de ser un tema informativo a un tema de discusiones, es que los que criticáis no respetáis nada macho, y por ese motivo no se le puso chincheta al tema. Entonces pasa el tiempo, se siguen creando temas y claro llega por perderse el tema y se vuelven a abrir temas iguales para volver y volver a discutir lo mismo.

Un moderador me propuso que expusiese y creara un tema donde se recogieran todos los problemas de las fases de regius para ponerle una chincheta, pero claro las condiciones eran que no se creara conflicto ni discusiones y como eso es imposible, me aburrí y decidí no hacerlo porque siempre sale la misma gente diciendo lo mismo, que os quede claro a los que criticáis y atacáis parte de la culpa de que no halla un tema con chincheta donde se recogen todos los problemas que tienen cada fase de regius, en parte es culpa vuestra por convertir un tema informativo en una discusión.

Por eso mucha de la gente importante y criadores serios ya ni se pasan por el foro, lo veo normal, ya no era como antes, antes se informaba ya se ha perdido el respeto y las buenas formas y por eso veo una decadencia muy grande en el foro. Ya la mayoría de la gente prefiere crearse un facebook y allí exponer todo, sus avances, adquisiciones, descubrimientos... y lo veo normal a mi me pasa lo mismo cada vez se me quitan mas las ganas de compartir información en este foro porque no se valora.

Totalmente deacuerdo painet.
No olvidemos, que cualquiera que entre en busca de información y se encuentre con estos pollos, pasará de este foro, y aunque tengamos posturas diferentes, no es necesario llegar a estos niveles de falta de respeto y absurdeces que se llegan a decir, algunas que de verdad dan vergüenza ajena.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Joooer, que pesados, el primero que se cansa soy yo, vuelvo y repito: Para que algunas salgan más normales muchas salen jodidas, igual que el resto de razas y fases que se ha hablado.
Eso nunca será ético.
No crítico en combos porque trato de saber lo menos posibles de combinaciones, fases... Alguno se que lo lleva pero no soy un experto en colorines ni ganas ninguna que tengo de serlo.
Y si, somos malos malísimos por criticar las cosas malas que hace la gente en el hobby y no dejarlos tranquilos haciendo burradas con los animales, dios, como puedo dormir por las noches...
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Neso dijo:
Para que algunas salgan más normales muchas salen jodidas, igual que el resto de razas y fases que se ha hablado.

Neso dijo:
No crítico en combos porque trato de saber lo menos posibles de combinaciones, fases... Alguno se que lo lleva pero no soy un experto en colorines ni ganas ninguna que tengo de serlo.

Tú mismo te has dicho que no eres un experto y ni siquiera has tenido una spider seguro y tampoco seguro que has criado, entonces por favor podrías decirnos a todos e iluminarnos con tu sabiduría para que una spider salga bien cuántas salen mal? Es que vamos dices unas cosas basándote en humo, no sabes de lo que hablas sólo hablas de lo que lees por ahí.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
que cansinos que sois, no, no he criado spiders pero si conozco gente con ellas y que las ha criado, una cosa que se sabe es que todas salen mal en mayor o menor medida aunque no se les note, y lo podrán manifestar en cualquier momento. Algunas salen con el síndrome más grave y otras con el síndrome menos grave, algunas, como las que comentan, casi ni se les nota. No he visto miles y he anotado los porcentajes, entre otras cosas porque no es matemático, pero como repito mientras haya mayor o menor riesgo (Que no es para nada chico) CRIARLAS HABIENDO OTRAS SIN ESO ES UNA ABSOLUTA FALTA DE ÉTICA Y RESPETO HACIA ESOS ANIMALES.

No comentare más porque solo se le dan vueltas y vueltas para marear la perdiz y tratar de no quedar tan mal.

No engañais a nadie, en todo caso a vosotros mismos.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Una vez mas dejas claro tu experiencia, te basas solo en lo que lees y en terceras personas nada mas, haces afirmaciones sin tener ni idea.

Neso dijo:
No comentare más porque solo se le dan vueltas y vueltas para marear la perdiz y tratar de no quedar tan mal.

No engañais a nadie, en todo caso a vosotros mismos.

Aquí nadie trata de quedar mal o menos mal, si no quisiera como tu dices quedar mal, lo primero que haría sería no postear y pasar de todo lo que decís, pero como quedar bien o mal a mi es una cosa que me importa poco, lo que sí me importa son las afirmaciones que hacéis y todo lo que decís en base a lo que leéis.

Aquí nadie intenta de engañar a nadie al menos yo siempre voy con la verdad por delante. Ves una vez mas faltáis el respeto en decir que no engañamos a nadie, entonces a caso toda mi experiencia según tú es intentar de engañar a la gente no verdad? venga vamos por dios deja de decir tonterías y haber si es verdad que dejas de decir cosas porque para lo que dices que no dices nada nuevo. Todo el mundo sabe lo que hay en spider así que nadie va a engañar a nadie. Aquí lo único que se está tratando de explicar es en que no exageréis tanto las cosas y basaros en cifras sin tener N.P.I esa no es la realidad os guste o no, si fuese esa la realidad estaría el foro lleno de temas con spider con el wobble extremo cosa que no es así os guste o no.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Neso dijo:
mientras haya mayor o menor riesgo (Que no es para nada chico) CRIARLAS HABIENDO OTRAS SIN ESO ES UNA ABSOLUTA FALTA DE ÉTICA Y RESPETO HACIA ESOS ANIMALES.
:-X
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Neso pírate ya enserio. Que mal me caes tío
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Y tu niño a hacer los deberes del cole que mañana hay clase
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Bloqueo el tema -un poco tarde- hasta que se decida qué hacer con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba