Mi serpiente "bosteza" a veces.

Luisrosales

New Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches compañeros. Intentaré ser breve para no ser molesto, pero la verdad es que tengo mucho miedo. Mi heterodon nasicus bostezó dos veces hace como un mes. Leí todo lo que pude e hice todo lo que pude, limpié a fondo el terrario, cambié el sustrato, etcétera. Pero, esta misma noche, ha vuelto a "bostezar" una especie de bostezo de unos 3 o 4 segundos. No lo ha vuelto a hacer en unas horas ni suele hacerlo a menudo, solo las dos veces de hace un mes y esta vez de hoy.

Ya leí sobre el tema la primera vez, y creo que hay ya una publicación en este foro, pero pregunto nuevamente porque se hablaba de estos "bostezos" en pitones, pero no en una serpiente como la mía. Me da mucho miedo que pueda pasarle algo, si puedo hacer algo haré lo que sea.

Muchas gracias a todos, de corazón.
 

Luisrosales

New Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias a todos. La verdad es que le tengo mucho cariño a mi heterodón y estaba muerto de miedo. ¡Aquí estoy para lo que haga falta!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
completamente normal, yo creo que todos los animales bostezan jajajaj
 

Agus123

Member
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo tengo una guttatus, una del maíz albina(4meses), y la e visto bostezar también! Es super cómica, porq mueve su boquita para todos lados ❤️ yo estuve buscando tamb porq me preocupaba, pero no encontré nada, pero supuse q era normal, si no diría algo; Ahora me quedo mas tranquila al asegurarme de q si es normal ❤️
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
@Agus123 este tema es de hace 1 año, no reflotes temas temas antiguos, son normas del foro
 
Arriba