Mi serpiente está muy activa pero no come

Sigfri

Member
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas,

Hemos leído en el foro que es normal que a principios del invierno dejen de comer. Nuestra culebra en prácticas ya tiene dos años, y nunca había perdonado un ratón fuera de las semanas de muda.

Ahora lleva más de dos semanas sin comer pero está muy activa.

La duda es si esto es un síntoma de celo más que de hibernación, que es algo que parece que pide estarse tranquilito en la cueva y no danzando todo el día por el terrario como él hace.

¡Gracias!
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
2 semanas para una serpiente adulta no es para preocuparse para nada, una de mis serpientes hay veces que hace algún pequeño parón sin comer y yo le ofrezco cada semana su ratón si no lo quiere pues a la siguiente pero vamos si ves que en meses no come y pierde peso entonces ya sería para preocuparse pero de momento creo que no.
Saludos!!
 

waf

Member
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Pues creo que no debes preocuparte mucho, pienso que todo depende de la necesidad de alimentarse de cada individuo, a mi me sucede que de repente, come 2 y hasta 3 presas en una sola comida, la siguientes 2 semanas no come.... la siguiente come solo una presa, y así.... es muy saludable, activa y lista, ella sabe cuando llevo el alimento... se lo coloco frente a su escondite, si va a comer, sale, lo agarra y lo arrastra para adentro y se lo come, pero si no va a comer, se sale del escondite y se mete dentro del bebedero.... es una apricot de una año de edad...
Saludos!
 
Arriba