Mi serpiente no toma agua

Vas.707

New Member
Registrado
16 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Holaa, hace un tiempo, oh bueno desde que cambie la habitad o el recinto donde vivía mi serpiente a uno más grande, he logrado observar que se limita a tomar muy poca agua y es algo que me preocupa, al contrario del tema del agua, sigue comiendo normalmente y no he observado ningún cambio en ese aspecto, me gustaria si alguien paso por eso que fue lo que hizo o alguna respuesta para poder calmar mis preocupaciones, muchas gracias

Psd: les dejo una foto de como esta mi serpiente 💖

IMG_20231029_120516.jpg
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Como sabes que no toma agua? Yo voy a la habitación de las serpientes a las 2 de la mañana y están dando vueltas, voy a las 3 y alguna veo dando vueltas. Algunos me ven, se esconden y cuando vuelvo a veces siguen escondidos o pueden estar otra vez dando vueltas... Lo que quiero decir es que desde cerca del anochecer hasta bien entrada la noche y un rato antes del amanecer se lo tiran dando vueltas, en esas horas activas con 1 minuto les vale para beber, es difícil que lo controles tanto como para corroborar que no bebe.
En cualquier caso, si te preocupa la deshidratación, lo más fiable es mirar el tiempo de recuperación de color en las encías, la cantidad de heces líquidas también puede ser indicativo pero el primer método es el más fiable. La solución, ni idea, quizás cambiar el recipiente por otro que le guste más, ponerlo más en medio o más en una esquina, poner más recipientes...
 
Arriba