Serpiente del maiz nerviosa no come

Ceprendes

Member
Registrado
12 Feb 2022
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!
Mi serpiente del maiz hembra de 1 año y medio ha dejado de comer. Me ha rechazado unos 4 ratones y llevará casi dos semanas sin comer nada. No creo que esté enferma ya que ella se muestra muy nerviosa, siempre fuera de sus escondites moviendose de un lado a otro.
Puede ser el celo o el cambio de estación?
En que momento debería empezar a preocuparme?
Gracias por la ayuda!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas!
Mi serpiente del maiz hembra de 1 año y medio ha dejado de comer. Me ha rechazado unos 4 ratones y llevará casi dos semanas sin comer nada. No creo que esté enferma ya que ella se muestra muy nerviosa, siempre fuera de sus escondites moviendose de un lado a otro.
Puede ser el celo o el cambio de estación?
En que momento debería empezar a preocuparme?
Gracias por la ayuda!
Tienes que contar detalles de cómo la mantienes: terrario, medidas e iluminación, humedad, temperatura, sustrato, etc. A ser posible con fotos. Decir que está nerviosa es poco para que alguien te pueda decir algo.
 

Ceprendes

Member
Registrado
12 Feb 2022
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tienes que contar detalles de cómo la mantienes: terrario, medidas e iluminación, humedad, temperatura, sustrato, etc. A ser posible con fotos. Decir que está nerviosa es poco para que alguien te pueda decir algo.
Su terrario está a 39° por el dia y 26 de noche con una humedad constante de entre 50/60 y un sustrato de aspen
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
39 grados de dia me parece mucho. 30-32 bastaria. Como es el terrario? Fotos?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Su terrario está a 39° por el dia y 26 de noche con una humedad constante de entre 50/60 y un sustrato de aspen
39 grados por el día?? Eso es una locura... Lo normal es que tenga la zona caliente entre 28 y 30 y la zona fría sobre los 26.
Por la noche 3 o 4 grados menos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Creo que el estress le puede venir por el calor. Por curiosidad, por qué le pusiste 39 grados?
 

ivan García

New Member
Registrado
29 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!
Mi serpiente del maiz hembra de 1 año y medio ha dejado de comer. Me ha rechazado unos 4 ratones y llevará casi dos semanas sin comer nada. No creo que esté enferma ya que ella se muestra muy nerviosa, siempre fuera de sus escondites moviendose de un lado a otro.
Puede ser el celo o el cambio de estación?
En que momento debería empezar a preocuparme?
Gracias por la ayuda!
Se te solucionó ?, mi serpiente en este momento está igual llevo 10 años con ella y la primera vez que me sucede
 
Arriba