Mi serpiente puede morir por vomitar?

Joaquin Brito

New Member
Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días como están hace unas 2 semanas me compre una cornsnake, como no había tenido experiencia con serpientes cometí el error de manipularla a las 4 horas de haberle dado de comer y vomito, yo pensé q fue por una presa muy grande así q la próxima vez q le di de comer le corte el ratón por la mitad y la volví a manipular y volvió a vomitar, hoy q la fui a ver la vi q estaba muy débil hasta parecía q ya estaba muerta, no se si eso puede provocarle la muerte o ya se va a curar (en mi ciudad no tengo veterinario de exóticos entonces no se si me pueden dar una solución casera)
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Pero ha llegado a comer de nuevo? Es importante no manipularlas cuando acaban de comer por eso precisamente, creo que ya lo has aprendido a las malas... Por vomitar per se no morira, pero si no entra comida en el cuerpo evidentemente terminara muriendo de inanición, ¿el resto de parametros estan bien?
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
No te ralles. Espera un par de días, y le vuelves a dar de comer. Y déjala tranquila después.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Por vomitar una vez no, el peligro es cuando lo hacen varias, porque se deshidratan muy rápido.
 
Arriba