mi sexto macho reproductor

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola a todos , despues del apricot , pongo unas fotitos del macho que acabo de destetar y sera uno de mis reproductores en unos meses , tengo un sal y p. manchado , un calena hetero de albino , un canela manchado , un apricot , un sal hetero de blanco de ojos negros , y este ultimo , un albino manchado , espero que os guste, ya me contareis que os parece , un saludo a todos
 

Adjuntos

  • Dsc00004.jpg
    Dsc00004.jpg
    51,5 KB · Visitas: 291
  • Dsc00005.jpg
    Dsc00005.jpg
    66,6 KB · Visitas: 281

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ejeje ya sabes lo que pienso de ese machote , lo vi con apenas unas semanas y yaera una pasada :rolleyes:

suerte con el.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,precioso tu animal.Yo la verdad es que no tengo ni idea de erizos pero me ha llamado mucho la atencion que el animal sea albino y sin embargo tenga manchas negras y mucho más aún que eso que tenga los ojos negros,lo otro por lo que sé de genética podría llegar a entenderlo pero lo segundo no.A qué se debe esto? En cualquier caso reitero mi enhorabuena por esa preciosidad.Un saludo!
 
L

locasita

Guest
Apricot, apricot................ :D
Hace un par de días te intesabas por mi ericita apricot, que ya la tengo reservada para un chico, cuando acaben de destetarse............ jo!!!
jejejeje..........


Este macho es guapo, eh? tiene pinta de "chulillo"!!!! jeje, seguro que será un machote!

Besos
 
Arriba