Mi terrario doble

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Pues eso,os pongo una fotillo de mi terrario donde hay una regius y una lampro,el de la regius(el de arriba) está todavia sin terminar porque está malita y no queremos molestarla mucho ni poner sustrato,asi que está casi sin decoracion y con papel de periodico,mas adelante llevará un par de ramas de cepas como tiene la lampro,bueno,no doy mas la charla y pongo un par de fotos,ya me direis que os parece:



Y un detalle con la lampro:

 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que alegria me da ver post como este, en el que se aprecia la posibilidad de que alguien prefiera tener en un espacio un animal y lo acondiciona de la forma mas apropiada, y no lo que se ve muy a menudo " si hay hueco entra un animalito mas", hay espacios que duele ver, lo digo de verdad, donde se nota que lo que se valora es el hecho de tener y no el de disfrutar con lo poco. Por lo que ver ese dos terrarios sobrados y grandes, cambia el punto de vista.

Parecen grandes, que medidas son? parecen limpios y bien puestos.

Un saludo y asigue asi.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
acri dijo:
Parecen grandes, que medidas son? parecen limpios y bien puestos.

Un saludo y asigue asi.

130cmx50cmx50cm Osea que entre los dos 130x100x50 mas o menos porque con la estructura de aluminio mide un poco mas

talos dijo:
Muy bien montado esos terarrios. Los has hecho tu los terrioas?

Los ha hecho mi padre,y se ha tirado bien de tiempo je je

Y el fondo es fibra de vidrio,que se vende en planchas jigantes y tenian por ahi algun cacho pequeño,cortarlos un poco y nos vinieron como anillo al dedo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Si no me falla la vista estan hechos con perfiles de aluminio? Estan muy chulos si señor.

Un saludo
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
l1llo5 dijo:
Si no me falla la vista estan hechos con perfiles de aluminio? Estan muy chulos si señor.

Un saludo

No te falla la vista no je je

Gracias a los tres por los elogios a los terrarios ;)
 

Acuariofiliablog

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La "planta baja" esta muy bien, sobre todo se ve que le has ofrecido el maximo espacio posible para que los bichitos puedan moverse con total libertad que es algo muy importante y que en muchas ocasiones podemos olvidar :p. Saludoss
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Acuariofiliablog dijo:
La "planta baja" esta muy bien

La planta alta estará mejor que es la niña de mis ojos,solo que como estaba malita no queria molestarla...
 

jjuuaannn

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Me encantan los terrarios!

Si te animas, podrías explicar cómo lo habéis hecho porque os ha quedado increíble!
¿Cuánto te han salido los dos terrarios?

Un saludo y enhorabuena.
 
Arriba