nuevo en el foro, nuevo terrario gecko

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
hola, tengo un gecko, y le acabo de terminar el terrario. A ver si le podes echar un ojo para decirme algo que este mal, o cualquier sujerencia que se hos ocurra...

el terrario esta encima de la calefaccion, con una lampara de 75w uva, esta unas 10 horas, y la temperatura varia de 31º de dia a 18º de noche. La decoracion es simple, le he colocado unos cactus naturales (sin pinchos), un par de pizarras y unas ramas

de momento no sale de la cueva, aunque ya ha comido (el segundo dia)

gracias
 

Adjuntos

  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    85,2 KB · Visitas: 349
  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    87,4 KB · Visitas: 294
A

alexis

Guest
Wolaa

Muy bueno el trabajo que as exo

Una cosa para la proxima bez..
Te recomiendo que lo agas, si tu quires,d mader. es mas economico y aguanta muxo mejor la calor.

Tembien te digo que lo beo un poco pekeño, por si alguna vez quieres meter pareja, pero bueno, esta muy bien.

si las rocas i los troncos los as cojido de el bosque o que nioo son comprados tendrias que desinfectarlos, aveces lleban sustancias que pueden perjudicasr a tu gueco..

a Otra cosa si algun dia te decides de acerlo de mader, te aconsejare, i te mostrare mi montage.

Buen trabajo

dewWW
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Deberias aumentarle un poco la temperatura por la noche... 18º lo veo poco

salu2
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
está muy bien...yo tambien subiria un poquito la temperatura por la noche
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
tranquilos todos , que ya tiene nuevo terrario, de madera, mas grande, y la temperatura no baja de 22º. ahora lo que pasa es que le falta un compañero
 
Arriba