Nuevo en el foro!!!

Roberdeniro

Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Muy buenas!! soy nuevo en el foro y despues de bastante tiempo leyendo vuestras publicaciones he decidido escribir e introducirme. Soy de madrid y actualmente tengo 1 terrario de 60x50x30 con 3 Leucomelas, osea que soy un poco novatillo en la practica. El primer y unico terrario que tengo se me olvido un detalle, no se si importarte o no, pero no le puse fondo al terrario ya que no estaba tan informado como ahora. Ya ire subiendo alguna foto!! ahora quiero montarme otro terrario de 60x45x45 ya bien equipado y sin olvidarme de nada para poder meter a las 3 que ya tengo. Me gustaria saber tiendas donde vendan terrarios por aqui por madrid o paginas webs especializadas. Un saludo y gracias, ya que podemos contar por aqui con verdaderos expertos por lo que he leido.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bienvenido al foro!
Bueno yo soy una gran aficionada a las dendrobates, me gustan mucho.
Tiendas donde comprar terrarios, tienes por ejemplo katanga o harkito que estan en madrid. También puedes mirar en los patrocinadores y en la sección de clasificados del foro.
También puedes pillarlos en expoterraria, que se celebra en madrid el 31 de marzo.
A ver si nos presentas a tus leucos! y su terrario! :)
saludos!
 

Roberdeniro

Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Gracias por la bienvenida!! :) ire a expoterraria de madrid, que por unas cosas y otras no he podido ir a otras ediciones. He intentado subir unas fotos pero no tengo ni idea de como se hace, asique si me podeis ayudar un poquito os lo agradeceria. ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bienvenido.

Me alegra de que crezcamos en este pequeño mundo.