Nuevo en el foro!!!

Roberdeniro

Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Muy buenas!! soy nuevo en el foro y despues de bastante tiempo leyendo vuestras publicaciones he decidido escribir e introducirme. Soy de madrid y actualmente tengo 1 terrario de 60x50x30 con 3 Leucomelas, osea que soy un poco novatillo en la practica. El primer y unico terrario que tengo se me olvido un detalle, no se si importarte o no, pero no le puse fondo al terrario ya que no estaba tan informado como ahora. Ya ire subiendo alguna foto!! ahora quiero montarme otro terrario de 60x45x45 ya bien equipado y sin olvidarme de nada para poder meter a las 3 que ya tengo. Me gustaria saber tiendas donde vendan terrarios por aqui por madrid o paginas webs especializadas. Un saludo y gracias, ya que podemos contar por aqui con verdaderos expertos por lo que he leido.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bienvenido al foro!
Bueno yo soy una gran aficionada a las dendrobates, me gustan mucho.
Tiendas donde comprar terrarios, tienes por ejemplo katanga o harkito que estan en madrid. También puedes mirar en los patrocinadores y en la sección de clasificados del foro.
También puedes pillarlos en expoterraria, que se celebra en madrid el 31 de marzo.
A ver si nos presentas a tus leucos! y su terrario! :)
saludos!
 

Roberdeniro

Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Gracias por la bienvenida!! :) ire a expoterraria de madrid, que por unas cosas y otras no he podido ir a otras ediciones. He intentado subir unas fotos pero no tengo ni idea de como se hace, asique si me podeis ayudar un poquito os lo agradeceria. ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bienvenido.

Me alegra de que crezcamos en este pequeño mundo.
En cuanto al terraio que quieres yo ya le añadiria 10 cm mas de altura es decir, 60 largo x 45 ancho x 60 de altura en vez de 45. Ya que las leucos son semi arbolicolas aunque las consideren terrestres. De esta forma tendran mas espacio y aprovecharan todo el terraio.

Por aqui hay muchos posten los que puedes hacerte una idea y te pueden venir muy bien a la hora de hacer el nuevo terrario.

Yo te aporto un paso a paso que hice pero tienes muchisimos mas.
http://www.faunaexotica.net/foro/terrario-para-azureus-paso-a-paso-ultimos-retoques-t81469.0.html

En cuato a tiendas ya te voy a hacer un buen aporte por Mesaje privado aunque te recomiendo tambien algunas de los patrocinadores , como la grilleria, monanimal etc..

Para subir imagenes tienes dos opciones .

La mas sencilla es cuando das a responder abajo te saldra opciones adicionales y en el apartado de adjuntar le das a examinar y buscas la foto donde la tengas guardada en tu PC.

La otra es en el editor sale el cuadro de la Gioconda de leonardo .... jajja Pues antes de pinchar hay tienes que subir tu foto a un servidor de almacenamiento de fotografias etc... , Hay cuando subas la foto te apareceran enlaces y tienes que copiar el que pone enlace o code directo. Pinchas en el cuadro de la gioconda y te aparecera pues en medio de los corchetes pones tu enlace directo del servido de almacenamiento.



Bueno sino te sale informate en las reglas , funcionamiento del foro o busca en el buscador .

Saludos y ansioso de conocer a tus joyas...

Bienvenido.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cynops_aquario dijo:
Hola,yo las subo desde imageshack y np le doy a la gioconda,simplemente pongo el code.

Saludos


Jajaja y yo tandole ya probare ..... gracias siempre se aprende algo nuevo . Aunque funciona de las 2 formas jajaja

Saludos compañero
 

Roberdeniro

Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Móstoles
Muchas gracias por toda la informacion Prelu!! y a ti tambien Cynops, pero no me deja subirlas ya que dicen que son de tamaño muy grande :confused: Oye vosotros que iluminacion pondriais en el terrario que me voy a comprar de 60x45x60? y con un cable de calor de 15W debajo del sustrato valdra? un saludo!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Re:Nuevo en el foro!!!

Roberdeniro dijo:
Muchas gracias por toda la informacion Prelu!! y a ti tambien Cynops, pero no me deja subirlas ya que dicen que son de tamaño muy grande :confused: Oye vosotros que iluminacion pondriais en el terrario que me voy a comprar de 60x45x60? y con un cable de calor de 15W debajo del sustrato valdra? un saludo!!!

Yo pondría cerámica, siempre el calor mejor desde arriba, pero controlada por un termostato.
Aunque mejor primero decirnos que temperatura tienes en la habitación en invierno y verano, día y noche.
Y dispones de calefacción, si es así com un cable de 50 w sólo te sobra.
La iluminación de entrada dos tubos t 5 para una longitud de 60 cm serían de 24w ( 56cm) o de 14w depende si necesitas más calor o menos y más intensidad, podrías elegir. También uno de los dos que sea tipo 5.0 no estaría mal.

Ya nos comentaras para poderte aconsejar mejor.

Saludos

Por cierto cambia el tamaño de la imagen en tu cámara (menos megapixeles) u podrás subir imágenes con menos peso.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba