Mi Terrario (Pogona)

K

kala

Guest
Mirar aki teneis una foto de mi terrario ya terminado. Aver q os parece y espero vuestras respuestas.

Juanma ay tienes el fondo q me hiciste ya puesto, ha kedado muy xulo.


Un Saludo
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    75,2 KB · Visitas: 699
  • 2.JPG
    2.JPG
    91,1 KB · Visitas: 646

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
El terrario muy bien, el fondo no me acaba de convencer, Juanma Juanma, haber si nos dedicamos a otra cosa, Muy bien por los dos ;) ;).




P.D. que conste juanma que lo digo por quedar bien jejejejejej :cool: :cool:
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjajjaaa, Dendro, eres la leche socio. Que dificil complacerte, jejee.

Dame las medidas de uno de tus terrarios y te mando uno para que compruebes si son buenos o no, jejee.

Rafa, me alegra un montón que te guste y decirte que en el terrario queda mucho mejor, pero coje una camara de mejor calidad para que los inutiles estos que dicen que no les gusta mi trabajo se convenzan ya, ajjajaa.
 
K

kala

Guest
Eso esta exo en cuanto coja una camara mejor pongo fotos nuevas. La fase es pastel/hypo X redgold.

Meace muxa ilusion q os guste ya q es mi primer terrario y lo tenia asi mu bien pero con el fondo ya le dimos la puntilla para dejarlo como lo veis.

Un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
De todos modos ahora viendo las fotos no veo el por que lo necesitabas en dos partes. Hibuese encajado perfectamente haciendolo de una sola pieza.

Ya me contarás.

Ah, y lo de las fotos es broma, jejee.
 
K

kala

Guest
Lo de las dos partes es porq las puertas no se desmontan, y ya de este modo me ha costao meterlo, he tenio que recortarlo un poco, pero no se nota na. :p
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Ah, es cierto, no recordaba que las puertas decías que no salían.

En fín.

Dendro, que soy moderador del foro y te expulso más rapido de lo que te comes una drosófila, eh? jajaa, este foro de aquí en adelante se va a llamar Terrarios: foro para admiradores de Juanma.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Juanma va perdona :'( que me gusta mucho de verdad, no te enfandes enga, mira voy hacer un terrario terrario mas para adelante y para que veas me vas hacer tu (si quieres claro) la parte del fondo pero de otra manera, ya quedaremos, no es cachondeo me gusta y mucho, si no no hubiera dicho nada hombre. Ahora eso si ahy que utlizar otra camara resaltaria, bastante mas el conjunto del terrario, y se apreciaria mejor.
 
K

kala

Guest
Intentare hacer fotos nuevas con otra camara y os vais a kedar todos :eek:, de lo xulisimo que esta el terrario, jejeje.
Juanma el fondo queda perfecto ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Kala no es por la amistad que tengo con Juanma pero puedes estar orgulloso del conjunto de terrario. Un saludo de Javier
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Juanma esta muy xulo el fondo ehh. Weno pues ahi teneis el terrario wapo.



Un Saludo a todosss.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjajaa, veis, amenazando con echar de estos foros se consiguen milagros, jajaa.

Ya lo sé que es broma amigo, en realidad espero que la aclaración la hagas para el resto del foro. jeje.

Nos vemooss.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues lo dixo q le pidais presupuesto a Juanma x los fondos q estan super curraos y ademas d crearles un habitat casi como el d la naturaleza, sirven para q trepen y demas... Weno q eso q no le ago mas propaganda.

Un saludo.
 
K

kala

Guest
Que os parece el sustrato? en el foro dicen q no es el mas adecuado.
Ya tengo fibra de coco para cuando tenga q cambiarlo, pero de momento este no me funciona mal. Ademas he observado a bixi y cuando se come los grillos si coje un trocito de sustrato por equivocación lo escupe( es mas listo ;).....).
Bueno ya me direis
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
q os pareceria el terrario con sustrato de arena¿? NO kedaria aun mas real¿?


Un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Arena no, produce compactación. Es peligroso para el animal.

Prueba la fibra de coco. Siempre recomiendo lo mismo pero es que es genial.

Un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
¿poner fibra de coco en el fondo? Con lo bonito que esta, mira yo no os comprendo, esto se tiene que aclarar pero ya.`porque me estais, volviendo loco. :mad:
 
Arriba