Mi terrario terminado.

Sabesoque

Active Member
Puntos de reacción
0
Faltan algunos retoques...

img3698u.jpg

img3714md.jpg

img3730s.jpg

img3712n.jpg

img3700q.jpg

Belegar

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy buenas Sabesoque,
en primer lugar bienvenido al foro y en segundo...
Qué pasada de terrario!!
Me ha encantado tio, muy logrado; si lo has hecho tú te ha quedado profesional.

Muy buena recreación, el detalle y la textura de la roca es muy bueno y me gusta mucho también la integración del fondo y la zona de la cueva.

En fin que da gusto ver trabajo así, sobre todo cuando se trata de entornos áridos. A veces parece que recrear terrarios desérticos luce menos y no da tanto juego como los selváticos llenos de plantas, pero acabas de mostrar que no tiene por qué ser así.
Una pregunta/sugerencia:

¿ te has planteado la posibilidad de meterle una planta crasa que se pudiese adaptar bien ? Lo digo por si tienes alguna zona de difícil acceso para tu pogona y que diera un toque de contraste al conjunto.

Otra cuestión: ¿ qué tal se portan estos saurios con este tipo de plantas que te comento? si se las acaban comiendo hay recreaciones muy buenas (suculentas - cactus sin espinas)

En fin como ves a mi también me encanta el diseño de terrarios, por cierto en este foro hay algunos auténticos maestros; ya se pasarán por aquí jeje.

Un saludo y gracias por compartir una instalación tan lograda

Sabesoque

Active Member
Puntos de reacción
0
Ante todo; Gracias compañeros de afición! Da gusto compartir :)

En otro foro tengo el paso a paso desde 0, tengo que re-editarlo y subirlo al blog en forma de manual, espero que ayude a muchos!

En cuanto a las plantas, esta dificil, pues se comen todo lo que pillan, todo lo que he probado en plantas nada, se las zampan! y las que veo artificiales no me convencen... He estado pensando y algo aré, de hecho tengo muchas ideas para ir mejorandolo con el paso del tiempo, corria prisa terminarlo este verano para este mes y lo consegui, los detalles poco a poco, ¡Que ya a sido trabajazo!
Todo el gradiente termico y humedades estan perfectos, y habitable 100%. Lo que queda es estetica.

Un saludo y nos vemos por estos lugares! ;)

Belegar dijo:
Muy buenas Sabesoque,
en primer lugar bienvenido al foro y en segundo...
Qué pasada de terrario!!
Me ha encantado tio, muy logrado; si lo has hecho tú te ha quedado profesional.

Muy buena recreación, el detalle y la textura de la roca es muy bueno y me gusta mucho también la integración del fondo y la zona de la cueva.

En fin que da gusto ver trabajo así, sobre todo cuando se trata de entornos áridos. A veces parece que recrear terrarios desérticos luce menos y no da tanto juego como los selváticos llenos de plantas, pero acabas de mostrar que no tiene por qué ser así.
Una pregunta/sugerencia:

¿ te has planteado la posibilidad de meterle una planta crasa que se pudiese adaptar bien ? Lo digo por si tienes alguna zona de difícil acceso para tu pogona y que diera un toque de contraste al conjunto.

Otra cuestión: ¿ qué tal se portan estos saurios con este tipo de plantas que te comento? si se las acaban comiendo hay recreaciones muy buenas (suculentas - cactus sin espinas)

En fin como ves a mi también me encanta el diseño de terrarios, por cierto en este foro hay algunos auténticos maestros; ya se pasarán por aquí jeje.

Un saludo y gracias por compartir una instalación tan lograda

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
las de plastico acaban comiendose todas las hojas tambien. yo llege a probar pero cuando vi que les faltavan unas cuantas hojas se las quite, y al poco tiempo en las cacas aparecieron las hojas, asi que no es muy recomendable.
yo tambien me acabo de hacer uno para pogonas, pero e tenido un fallo , es que el cemento cola se agrieta y se desconcha, y queda el trozo que se le ve la espuma de polieterano. muy chulo, enorabuena

NicoVerreaux

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Enhorabuena por ese trabajo, me gusta mucho la roca artificial con las cuevas que has hecho y la pintura muy espectacular, muy buena sensación de profundidad, enhorabuena otra vez.

james_maximus

Member
Puntos de reacción
1
Solo decirte, ¡Que pasada! esta increible, yo estoy montando un terrario para pogona tambien y con que me quede la mitad de bien que el tuyo puedo estar contento.

Enhorabuena por el trabajo que has hecho

joayana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:eek: Es una pasada como te han quedado las rocas, con esos tuneles y cuevas, me ha encantado, vaya currada que te has metido, para mi esta genial asi, no me arriesgaria a poner plantas de plastico

bichero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy bonita esa tecnica como has conseguido que t quede asi la piedra yo los deserticos que tengo los trabajo con resina pero esa tecnica me ha gustado podrias poner mas menos como hacerla un saludo