mi uro tiene el meñique i la palma de la mano hinchada

es normal le suele pasar? es muy rascador y muy saltador

  • alguien le a pasado esto a su uro??

    Votos: 0 0,0%
  • me preocupa q pierda el dedo o algo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

armando rambo

New Member
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos! me he dado cuenta de rambo tiene el meñique y la palma inflamados,s le ve estupendo corre perfetamente no parece q le moleste,es un buen excarvador si se enciega no para y tmb le gusta saltar de los troncos abajo de unos 40 cm se tira de cabeza,seguramente se ha hecho daño por burro, tiene alguna escama levantada con algun minipuntito de sangre q ya lee curado,espero un poko a llevarlo al veterinario haber si baja la inlamacion:confused: se lo e visto hoy mismo ayer no lo tenia tubo una tarde rascadora. es un ocellata de 25cm i 200 gr, adicto a los guisantes i pokas flores, espero saber si alguien a tenido un problema similar hace unos mese terminode mudar ...muchas gracias!!!
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
No tendrá algo de muda retenida? Yo le daría un bañito y se lo curaría, y si ves que no mejora, no tardes en llevarlo al vetarinario que no vaya ha tener infección y le suba hacia arriba.
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Podria ser muda retenida como bien comentan, si despues del baño de agua tibia sigue igual y vas al veterinario seria bueno que siguieras con el tema para ver que acontecio. Tu pregunta compañero era si ha sucedio a alguien mas, pues te comento que hasta ahora a mi no, por eso me gustaria saber en que termina, saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

armando rambo

New Member
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola! pues bien mi uro yeva tres visitas al doctor, mañana la cuarta,le han pinxado un poko de antiimflamatorios en cada visita rambo ya odia al veterinario tanto pinxacito... segun el vet no es muda retenida si no q como es muy movido se habra lastimado el dedo el dice q no lo tiene roto ni nada pero aun sigue hinchadito ya menos, le corto las uñas un poko i au q dicen q su metabolismo va muy lento por eso tarda en curarse pero q lo ve muy bien, yo creo q me hacen ir tantas veces porke nunka habian visto a un uro cada vez q voy ahy cuatro infermeras i el vet xafardeando, con los del baño desde q vi q pudiera ser muda retenida le di sus bañitos i tal pero nada el xapotea i ya esta. ahora ya no tiene el meñike tan hinchadopero la palma de la mano sigue mas o menos iwal. esto es komo urgencias muebes el dedo? si¿?pues sera una torcedura o un esguince i pa casa q se te pasara .. gracias por respuestas espero saber mas

seguire informando i q me informen de casos similares un saludo de ramboo!!!
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Pues menos mal que se ve una pequeña mejoria, es el problema por los que tenemos Uromastyx, bueno al menos aca en México saben muy poco sobre el y sus cuidados. Ahora si que uno tiene que bailar con la mas fea (Ya que uno no se puede fiar de cualquier MVZ). Te agradezco que sigas actualizando el tema con la evolución del tratamiento para lo de la hinchazon y bueno esperando que todo quede en feliz termino.
 
Arriba