Mi web personal Bubba's Herp

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Deciros que ya podeis visitar mi web personal, poco a poco intentare mejorarla, ya que voy aprendiendo poco a poco en mi tiempo libre, que es poco.Espero que os guste, al menos la idea, la forma habrá que ir dandosela poco a poco.Bueno este es el enlace:

http://garaje.ya.com/Bubbasherp/

Salu2
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Esta bastante bien  ;) te falta poner algunas cosillas bien pero la idea esta muuy bien y ya sabes si necesitas algo sobre escorpiones aqui me tienes para lo que quieras
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Para ser la primera no esta nada mal, poco a poco se hara mas grande.
P.D: si necesitas ayuda en algo no dudes que te echare un cable en lo que pueda
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola Bubbaska, te doy la enhorabuena por la pagina. Lo importante es dar el primer paso y ponerse, luego con tiempo, un poco de paciencia y ayuda todo se mejora.

Si necesitas algo que yo pueda ofrecerte no dudes en pedirmelo.

Un saludo y animo!
 
J

Juri

Guest
como ya an dicho con el tiempo sera mejor y eso es verdad a ver si haces un buen una buena web con un buen foro, ya k estare encantao en participar! ;) a mi me gustaria hacer un foro pa saurios, ofidios, kelonios, mamiferos exoticos, aves, artropodos y otros animales... lo intentare de aki un par de años, otra cosa como se hace para crear una web como faunaexotica asi, por ejemplo www.faunaexotica.net y no www.msn/msnuesers.es.org/jurireptils?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
esta muy bien esa web, enhorabuena, eso si tu mollurus es una pasada.
mucha suerte.
ACRI.
 
J

Juri

Guest
pues mira por ejemplo, esta web esta echa a base de otra, no se si me explico como ves no se llama www.bubbasherp.com no se si me entiendes, al igual k tu, tu web es www.iguania.com, pues digo como se hace pa crear estas webs como la tuya sin k tengan esos nombres de www.msn.groups.com.es/blablabla me entiedes? o si no es igual yo solo kiero crear una web ;), a sido siempre misueño.
Un saludo
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola Juri, para que sea www.NOMBREDELAWEB.com tienes que alquilar el dominio.

De todos modos, tienes otras alternativas gratuitas como son las direcciones www.NOMBREDELAWEB.tk

Tan solo tienes que subir tu web a un servidor gratuito y luego registrarte (gratuitamente) en la web http://www.dot.tk/index.html desde la cual registras una direccion que termine en .tk

Un saludo!

PD: que no se desvie el tema que estabamos hablando de la web de bubbaska o_O!!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola Juri, es bien simple...pagando el .com o .net o .es , etc....los meganombres suelen ser por el uso de dominios y espacios web gratuitos . Por cierto www.aliamrepts.com mi web personal ;)..... Bubb poc a poc...pero ta mejor que cuando la vi el otro dia...jajaja...saludos a todos

P.D.: Joder Ryan hemos publicao a la vez y mas pisao...jejeje...por cierto quiero hablar contigo en privado

P.D.2.: Eso Bubb tio que te quitamos el protagonismo...jajajaja
 
J

Juri

Guest
ok gracias! por lo del desvie si va continuamos hablando de esto! y a ver si conseguimos k la web de Bubbaska sea genial!
Adeu i gracies
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muchísimas gracias a todos, me alegra mucho que os guste.De momento la aguantaré en uno gratuito, despues ya daré el saltito para un dominio de pago.


Salu2
 
Arriba