Milagro

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acabo de flipar, despues de dos meses y medio (mucho mas q las anteriores puestas) acaba de eclosionar el último standingi del año. Para q os hagais una idea, ha sido incubado a temperatura ambiente (ni si kiera dentro del terrario) sobre una simple servilleta de papel, desde luego este pequeñin en particular es todo un campeón. Keria provar con un huevo la incubación "al natural", ya q me habian dicho gente q sabe bastante de esto q los ejemplares q logran salir adelante de esta manera son muchisimo mas bonitos y fuertes cuando llegan a adultos, sin duda una apuesta arriesgada pero q ha salido bien. Intentaré sacarle alguna fotillo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Increible :), ya tengo ganas de ver esas fotos Borja ;).

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Joer Borja!

Estás hecho un hacha (bueno, el standingi en cuestión ;) )

Me alegro mucho por tí.

Pero si me haces el favor de eliminar ese link, te estaré más que agradecido (no está permitido; si abrimos la manga, en breve todo el mundo con links a sus ventas... ;) )

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!! ;)

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Gracias Borja!

De todas formas, te digo que si la gente los ve como yo los he visto, esos standingi se han de vender sólos... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: El tema está en que la gente se de cuenta de que el término "phelsuma sencillo" no se aplica sólo al madagascariensis... ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Borja, si, por lo que he leido, los animales con un atemperatura de incubacion mas alternante y menor (por decirlo de alguna manera mas natural) si que suelen salir mas fuertes y de mayor tamaño.

Espero que te vayan muy bien.

1saludo!
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues lo dicho, aki teneis al renacuajo:
 

Adjuntos

  • CriaTabla.JPG
    CriaTabla.JPG
    47,6 KB · Visitas: 180
J

jordibilis

Guest
Fuaaa :eek: k preciosidad de bixo, son hermosos, aver si me pillo alguno cuando tengo un terrario adecuado pa los bixejos :D, un saludo y muxa suerte seguro k saldra adelante y super sano
 
Arriba