Milagro ? ? ?

Insekter

Member
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D

Amigos!!!!!!!

pues aki tienen ustedes ke estaba trankilamente un dia cuando derrepente a mis pies paso una kria de eskolopendra como de unos cinko centimetros, me emocione tantoooooooooo ( por ke de hecho no tengo ninguna y mi sueño era adkirir una ) ke kise atraparle cautelozamente y ke kreen:confused:??
se me escapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<br /:mad:

pero el dia de hoy!!!!!!!!! ya habia pasado toda la semana con la tristeza al %100
iba a konektar un kreador de neblina y necesitaba probarlo en un recipiente de medio litro

no enkontraba recipientes de este tipo, me akorde ke habia uno debajo de una mesa ke tengo , el recipiente estaba lleno de agua y ke kreen:confused::confused:??


en el fondo habia UNA ESKOLOPENDRA!!!!!!!

siiii una eskolopendra de 1 cm de largo!!! me asombre por ke ya iba a poner a funcionar mi aparatejo , no podria kreerlo, de hecho me dio komo ke tanto gusto opder ver a una eskolopendra de cerka y al mismo tiempo tanta tristeza de ke estuviera en el fondo de mi recipiente kon agua muerta ke ya ni supe ke hacer

total, tome unas pinzas y kon extremada cautela lo agarre.... :O

y ke kreen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el cabron estaba vivo!!!!!!!!!!!!!

esto es normal:confused::confused:? osea una eskolopendra de esta magnitud ahogada por no se kuantos minutos u horas o dias no se puede sobrevivir dentro del agua:confused::confused::confused::confused::confused::confused:??

bueno ahora la pregunta del millon, ya ke esta vivita y koleando le puse una hormiga a medio morir de esas microscopikas ke aka en mexico les llaman eskeles o askeles , y en verdad ke le keda grande

le deje ahora ( su primera noche) un tenebrio muerto no se ke darle de alimento, no se ke kuidados pueda tener

es una mikroskopiosidad de eskolopendra , ya siento ke la amo!!!!!!!!!!!


alguien podria darme algunos konsejos , se los agradeceria de mi alma!

bueno, ojala y no los haya aburrido kon mi experiencia del dia de hoy!


saludos !!!!!!!!!!!


:D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Dale alimento muertos si no tienes posibilidad de tener bichos pequeños,pero si tienes por casualidad cerca grillos enanos entre las hojas del bosque o minicucarachas deberias ponerte a criarlos porque ademas de facil seran un buen alimento las crias de estos.Saludos.
 
Arriba