hylas para mi ermana

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno po estaba aburrido y e pensado de regalarle a mi hermana un vivario para hylas cinereas , por supuesto los animales estaran supervisados por mi ya ke yo e tenido ya esta especie y en al actualidad mantengo otras .
la idea es de ke se valla falimiarizando kon nuestra aficion y ya ke kuando yo las tube le gustaron pues boy a regalarle una pareja . la ideas es ke las tenga en su cuarto y ella le de de comer y las limpie (el terrario ) siempre con mi ayuda claro pa ke no meta la pata :D
mi ermana tiene 10 años se me olvidava decirlo.
bueno e pensado en ponerle al terrario un lado con pulioretano y pintarlo marron y verde
y meterle al terrario 2 hiedras y una planta ke tiene una flor roja ke ora no me akuerdo de su nombre pero suelel estar en todo los terrario para dendrobatidos ., el suelo sera de fibra de coco y tendran un pekeño estanke en un lateral , el terrario sera pekeño y conforme las ranas ballan kreciendo le aremos otro ya ke kiero ke el prosimo lo prepare ella kon migo !!!!
dar sus poiiones , grasias.
 

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me parece bien enseñar a los jovenes esta aficion.la edad no es un impedimento,siempre que la sensated y responsabilidad esten siempre.el tener el apoyo de un adulto es muy sensato.
sobre la hyla cinerea yo e tenido durante muchos año y es una rana muy guapa.es facil de tener (es arboricola asi que un terrario alto mas que ancho.con 50cm de alto les vale y plantas trepadoras como dices)son nocturnas,lo cual se dejan ver sobre todo de noche.de facil reproduccion y de gran numero de huevos.
yo te recomiendo mas de una pareja,ya que es una rana que gusta de compañia y se siente mucho mas comoda cuanto mayor sea el numero(tampoco 40,pero 4 o 5 se llevan muy bien)
les gusta los terrarios con cascada y charca y la temperatura de casa les va bien.comen muy bien y llegan a comer de las pinzas con facilidad.se alimentan de grillos pequeños,gusanos de la miel,tenebrios,mosca domestica,etc..
no se que mas contarte,jajaja si necesitas ayuda para hacer el terrario o cualquier cosa mas pregunta.

saludos
 
Arriba