MINIBUS HACIA VALENCIA

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Está en proyecto organizar un minibus de 24 plazas con conductor, para llevarnos a valencia y recojernos.
Saldria desde Jerez de la frontera, hacia Valencia, el recorrido aún no nos lo ha facilitado la compañía, y el precio rondará dependiendo del lleno de plazas del minibus. (calculando por encima menos que los viajes en tren de ida y vuelta , al menos desde jerez)
Si no coincidiese el recorrido con vuestra ciudad siempre os podriais desplazar a la ciudad de salida, jerez o alguna que entrase en el recorrido.
Aquellos que seais de andalucia y vayais a Hamm en el autobus de Luis, es una opción en la que no nos tenemos que preocupar de conducir o esperar trenes, nos llevan y nos recojen.
Interesados contestar aquí, mientras más seamos mejor.

De momento hay 8 plazas reservadas.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
A mi me interesaria, soy de sevilla y si pasara por aqui seria cojonudo y si no pues me desplazo siempre y cuando tampoco me pille muy cerca, bueno demonya tu ya me iras informando.
saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Demonya, oie una pregunta, ese minibus podria pasar x Málaga, o es imposible?


saLu2, Emilio Gozálvez
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues supongo que dependerá de la gente que se embarque alli, y de la "diferencia " de precio del trayecto original.De todas formas aquellos interesados que esten en contacto, para poder solucionar cualquier desajuste ;)
 
M

MALAGANOE

Guest
HOLA DEMONYA!!
SOY NOELIA DE MÁLAGA, ESPERO QUE ME RECUERDAS DEL PASDO SEPTIEMBRE A HAMM.
BIEN, PUES COMO EL PASADO SEPTIEMBRE, NOS INTERESA IRNOS CON USTEDES. COMO LO HACEMOS?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola guapa, pues dile a tu chico, que hable con javi, q tambien esta metido en este meollo,jejeje.
Nos vemos wapetona :rolleyes:
 
M

MALAGANOE

Guest
HEMOS PERDIDO TO, EL TELEFONO Y EL MAIL DE JAVI Y DE TO EL MUNDO.
ASI QUE YO TE DOY MI MAIL Y TU ME RESPONDES AHI, POR FA.

UN ABRAZO, XULA. ESPERO QUE EL CALOR EN JEREZ SEA SOPORTABLE. ;) UN BESO
 
Arriba