Minutoides - primera camada

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Esta es la primera camada de mis minutoides, descubierta ayer casi por casualidad, tiene siete miembros algunos bastante despiertos y activos y uno considerablemente mas apagado.
Ya no volveré a retratarlos hasta dentro de ocho o diez días por lo menos porque no quiero molestarlos innecesariamente.
bdoakh.jpg

Agradecería comentarios.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Felicidades Miguel! Me alegra mucho ver que después del disgusto del otro día ahora te toca una alegría. Lo mejor es que los dejes tranquilos porque los padres los podrían rechazar si se estresan. Ahora procura alimentar lo mejor posible a los padres, quizás un aporte extra de proteína animal les favorezca, al mio le encantan los grillos y las cucarachas, también se los doy al hàmster y son su pasión.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Locoslot dijo:
Felicidades Miguel! Me alegra mucho ver que después del disgusto del otro día ahora te toca una alegría. Lo mejor es que los dejes tranquilos porque los padres los podrían rechazar si se estresan. Ahora procura alimentar lo mejor posible a los padres, quizás un aporte extra de proteína animal les favorezca, al mio le encantan los grillos y las cucarachas, también se los doy al hàmster y son su pasión.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Gracias Jordi.
Pronto ha aumentado la "familia"
Veremos como prospera.
Les estoy poniendo bastantes ganmarus y Tenebrios pero no me atrevo a ponerles grillos vivos del 2 que son los que tengo.
A ver si hay suerte y salen adelante.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo se los doy muertos, como siempre se ahoga alguno los aprovecho para las hormigas y el ratoncillo. Al dia siguiente no hay ni las cáscaras.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Arriba