mirad que video

luismega

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso, mirad como es de descarada esta rana! A mi me sigue dando respecto tocarlas, pero porque soy muy tiquismiquis jeje la verdad es que mola mucho.. creo que voy a coger en la expoterraria una pareja de tinctorius, cuales son vuestras favoritas? para ver si me decido jeje
yellow galacts feeding on hand
saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Joe que preciosas y que descaradas estas ranas,son las que más me gustan aunque el precio no es el que más me gusta,prefiero las epipedobates que son preciosas también,a lo mejor me hago un terrario y meto un trío.

Saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es increible jaja Que descarada!
Bueno a mi también me está costando decidirme..
Probablemente sean leucomelas las que elija yo, pero quien sabe, quizas voy a expoterraria y me encapricho con alguna tinctorius, ranitomeya, lo que sea por que todas son preciosas!
A mi las tinctorius que mas me gustan son: azureus, patricia, cayene, cobalt, citronella, ... en realidad me gustan todas jaja
Por lo de tocarlas, te aseguro que no pasa nada, no tienen veneno en cautividad, lo pierden, pero esto no significa que las puedas tocar, porque tienen la piel muy sensible, y se estresan con mucha facilidad. Pero desde luego, la del video no está para nada estresada, al contrario jaja
Saludos! :)
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Buen video luis.
Mis preferidas?
Si te refieres a tinctorius me gustan todas por su caracter.
Bueno, en realidad me gustan todas las dendros, cada especie tiene su punto que la hace especial.
Aunque si que les tengo un cariño especial a las terribilis...
No podria elegir una especie en concreto, como digo todas tienen su punto diferente que las hace unicas.
Un saludo.
 

luismega

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad es que el video está bastante bien!! me referia a tinctorius, las terribilis me gustan, pero me llaman mas las tinctorius jeje
Creo que cogeré un trio de tinctorius patricia :p
saludos!
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Las tinctorius son muy descaradas y pasotas. Aunque mi predelicción son las arborícolas, de las tinctorius las que mas me gustan son Patricia, Citronella, Sipaliwini y Tumucumaque :mad:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La dendro del vídeo es una galactonotus, lo digo por si no lo savíais porque como hablais de tinctorius... jejeje.

A mi me molan las Green Sipaliwini, Ouanary / blue jeans, las Lorenzo y las Tumucumaque.
 

luismega

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si si, en el video si te fijas debajo lo pone. Pero como las tinctorius suelen ser igual de descaradas pues por eso lo he puesto jeje
saludoss
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Si de tinctorius se trata.., a parte de como he dicho antes que me gusta el caracter de todas..
Con las "regina" se me queda la boca abierta :eek: :eek:.
Saludos.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
las regina son muy guapas, son clavaditas a las 'matecho'. Hay un video de un hombre que tiene una bateria de dendros (cuando digo batería digo habitación entera) y mantiene muchiiisimas. A ver si lo encuentro y lo pongo.
saludos! :)
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Asi es dartfrog, las dos tienen mucha cantidad de amarillo en general y por eso me encantan, a parte del caracter por mucho que me repita ese descaro y pasotismo son geniales.
regina, matecho, yellow back..
Si en la feria de mayo veo una parejita de alguna de estas, las pongo en la cesta, jeje.
Un saludo.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Mis citronellas hacían lo mismo, la verdad es que las tinctorius en general son muy descaradas, hacen lo que sea por comer jejej
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo con las azureus ya empiezo a ver lo descaradas que son y tienen 5 meses mas o menos.

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues yo me estoy pensando para un año de estos que acabe el panoramico, meter unas Nominat y unas ventrimaculatas.

Me han gustado las nominat..... Pero bueno, lo que mas me a impresionado del link que ha puesto Javi es un video de una azureus comiendo moscas a camara lenta, nunca me habia fijado.

Saludos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
buaf el video de la azureus en camara lenta es pa enmarcarlo lo he visto 3 veces seguias... IMPRESIONANTE
 
Arriba