Mis adquisiciones de Hamm

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Carlos, no he dicho que esté en contra de las fases... de hecho yo empecé con ellas, y en algunos animales me parece que realzan su belleza... solo que doy mi opinion en tanto en cuanto pienso que es mucha más enriquecedor tener 3 parejas de diferentes especies, que 3 parejas de la misma especie y diferentes fases... la "genetoestetica" está de moda y lo comprendo y respeto, pero para la aficion me parece más enriquecedor mayor conocimiento de diferentes especies, que mutar hasta el extremo una de ellas... pero como tu dices, son ramas complementarias.

De todas formas, no contaminemos el post de Nekkox con debates tipo "donde esta la pureza", jejeje...

Un saludo! José R.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no,jose ramon..nada mas lejos de mi intencion el contaminar el post de nekox,,pero entiende que eres tu quien hace alusion a los colores y es logico que yo te conteste no?...espero que la pulsera que les regale les sirvierse para poder coger esos ejemplares antes que nadie..

como bien as dicho,,no deribemos el contenido del post en donde esta la pureza jejeej

un saludo.

carlos quiroga.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nekox, unas especies la mar de inetresantes... La oeduras son muy fáciles de mantener y unos geckos excelentes, preciosos y muy manejables... los cirtodactylus, no han tantos en la aficción pero por eso mismo son animales muy muy interesantes... ENHORABUENA... En mi opinión muy buenas elecciones... Todos aparentan una buena salud y NC, que es lo que importa...

Un saludo y ya nos irás contando...

seonage-.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Gracias a todos, me alegro que os gusten ^^

En el fondo cada uno puede tener tanto raros como fases, lo importante es que los animales estén bien.

mr.mojo dijo:
espero que la pulsera que les regale les sirvierse para poder coger esos ejemplares antes que nadie..

Pues sí, mi amigo consiguió lo que buscaba a un buen precio gracias al pase de expositores. Tuvo mucha suerte porque fue su primer Hamm (yo llevo 3 ediciones) y entró con pulsera xD

Me he fijado que tanto los Oedura castelnaui nominales como el Cyrtodactylus elok y los Goniurosaurus hainanensis aclaran mucho sus colores de noche. Concretamente Elok se pone de un color crema muy curioso tanto de noche como cuando duerme y le desaparece el patrón...

img1762vi.jpg


Respecto a los Oedura y los Goniurosaurus, pasas de tener un animal prácticamente negro de día a tener un animal gris claro con motas negras (goniurosaurus) o gris, amarillo y negro (oedura) de noche.
 
Arriba