Mis chicas buscan novio :)

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hola buenas, antes de nada decir que con las crias que nazcan de estos reproductores no pretendo lucrarme sino disfrutar de la sensacion de criar con tus propios animales y la satisfaccion personal que eso conlleva.
Bueno, como deje en otro post, tengo una pareja de hembras. Una es SHTCTB 50% poss Giant y la otra es una Raptorglow 66% poss het Blizzard. A mi me gustaria sacar variedad de colores pero manteniendo el naranja de las hembras en las crias asi que os queria pedir consejo sobre que macho deberia cruzar con ellas. Yo habia pensado en un SHTCT o un Snow RAPTOR.
¿¿que me aconsejais?? :confused:
Saludos, Adrián :D
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ronn8991 dijo:
Hola buenas, antes de nada decir que con las crias que nazcan de estos reproductores no pretendo lucrarme sino disfrutar de la sensacion de criar con tus propios animales y la satisfaccion personal que eso conlleva.
Bueno, como deje en otro post, tengo una pareja de hembras. Una es SHTCTB 50% poss Giant y la otra es una Raptorglow 66% poss het Blizzard. A mi me gustaria sacar variedad de colores pero manteniendo el naranja de las hembras en las crias asi que os queria pedir consejo sobre que macho deberia cruzar con ellas. Yo habia pensado en un SHTCT o un Snow RAPTOR.
¿¿que me aconsejais?? :confused:
Saludos, Adrián :D
Buenas¡¡ Todo depende del dinero que quieras o puedas gastar . Tienes que decidir que camino llevar, si quieres naranjitos pues shtctb potente(desde 50€ hasta 600€), si por contra quieres blanquitos y más variedad pués depende una vez más del dinero, desde un Raptor het blizzard o ms raptor het blizzard(50-120€) pasando por DB, Snow DB, SS DB(130-200-250€...). Primeramente si solo quieres un macho busca uno de esos dos caminos de descendencia. Después buscar lo que se adecue a tu presupuesto.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Buenas!! Jajaja pues la verdad es que me gustan naranjitas pero habia pensado un snow raptor... me gustan mucho jajajaj cuanto pueden valer?
 
Arriba