mis chinchillas

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas aqui os dejo unas cuantas fotos de mis dos chinchillas que llevan ya como dos meses conmigo, las obtuve de una gran criadora y sobre todo buena persona y atenta de todas todas sus chin, son unos animales alucinantes que no paran de interactuar contigo y que si estan bien domesticadas son una pasada para que os voy a eengañar tengo mas mamiferos y estas son de mis preferidas junto con los petauros y alguno mas jeje no quita que todos me encantan perocon algunos se establecen uno vinculos la mar de sorprendentes cada dia.

Un saludo espero que os gusten.

El macho, el blanco un wgite ebony medium y la hembra la chocolate medium, como dice el nombre la marroncita jeje tienen 4 meses la hembra y 3 el macho
 

Adjuntos

  • 2014-01-23 10.32.17-1.jpg
    2014-01-23 10.32.17-1.jpg
    188,7 KB · Visitas: 262
  • IMG-20131109-WA0023.jpg
    IMG-20131109-WA0023.jpg
    75,3 KB · Visitas: 251

ZazuALt

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que graciosas, parecen peluchitos :D

Las mias liaban una con la arena y la rueda... era para matarlas! ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajaja si la verdad que son una pasada las mias son peques y todavia estan un poco reaccias y algunas veces un pelin asustadizas pero nada que no se arregle con trato diario y sus paseos jajaja.
Uff lo de la arena es un show asi que he optado por meter el recipiente dentro de otro tupper grande de los chinos y con ventilacion de malla en la tapa y por suerte la arena que hechan se queda dentro luego la filtras y listo por que si no tela jajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto la hembra es tan medium que me he equivocado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajaja si eso espero también solo tiempo y que se aconstumbren y a criar jajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba