Chinchillas - presentación

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Hola chic@s, os dejo las fotos de las chinchillas; son mis niñas (y niño) preferidos, ya que las de aspidites (mi novio) son las serpientes. A que son monisimas:confused:??
Besotes;
 

Adjuntos

  • DSC00039.JPG
    DSC00039.JPG
    60,6 KB · Visitas: 202
  • DSC00040.JPG
    DSC00040.JPG
    60 KB · Visitas: 184
  • DSC00041.JPG
    DSC00041.JPG
    59,4 KB · Visitas: 172
  • DSC00086.JPG
    DSC00086.JPG
    59,8 KB · Visitas: 198

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Re: Chinchillas

Aquí os presento a la mas mimada: Blanquita que se sigue recuperando de su operación de rotura de pierna y ha sido muy fuerte y muy buena enferma jejeje
 

Adjuntos

  • DSC00085.JPG
    DSC00085.JPG
    60,5 KB · Visitas: 168
  • DSC00007.JPG
    DSC00007.JPG
    60,6 KB · Visitas: 209

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Chinchillas

Coincido con Fredy, a mi también me ha gustado esa Homo beige, se la ve estupenda de pelo, sin desmerecer las otras claro está.

Tienes un grupete muy majo, enhorabuena. Y por cierto... la rotura de pata se la enyesaron? Yo tuve una hembrita Black velvet (Luna) increible de bonita (la más bonita que he visto nunca, y no porque fuera mia, jejeje) que también se le rompió una pata, la trasera izquierda para ser exactos, y se la enyesaron... le quedó perfecta!!

PD Eso me pasó por meterla en una jaula de pájaros, de aquellas de 1 metro.

Saludos
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Re: Chinchillas

Hola Fredy, muchas gracias, es verdad que son una monada. La homo beige es Gandalf, el unico miembro masculino del grupo, e imagínate de que tiene esa belleza y el pelo tan divino jajja (tiene a 3 fierecillas que mantener locamente enamoradas jaja).
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Re: Chinchillas

Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Coincido con Fredy, a mi también me ha gustado esa Homo beige, se la ve estupenda de pelo, sin desmerecer las otras claro está.

Tienes un grupete muy majo, enhorabuena. Y por cierto... la rotura de pata se la enyesaron? Yo tuve una hembrita Black velvet (Luna) increible de bonita (la más bonita que he visto nunca, y no porque fuera mia, jejeje) que también se le rompió una pata, la trasera izquierda para ser exactos, y se la enyesaron... le quedó perfecta!!

PD Eso me pasó por meterla en una jaula de pájaros, de aquellas de 1 metro.

Saludos

Hola Oscar. En la rotura de pata la metieron un clavo. Fue una operación dificililla ya que tienen los huesos como palillos pero esto fue hace un mes y hoy hemos tenido revisión y le está saliendo callosidad alrededor del clavo así que dentro de nada le quitan el hierrecito y listo. Yo creo que quedará bastante bien (no igual que antes pero podrá hacer vida normal).

Nosotros tenemos una pedazo de jaula de 3 plantas con baldas y rampas y uno de los días se enganchó entre dos hierrecitos de la balda y la tía bruta de Blanquita se intentó sacar la pata ella sola y claro, pues se rompió la patilla y lo peor es que se astilló el hueso y le salía por la piel. Menos mal que actuamos rapidisimo y nos bajamos a Madrid a un sitio especializado en exóticos que la dejaron bastante bien.

Ya no tienes a Luna? que penita, imagino que era una preciosidad. Me ha comentado aspidites que las Black Velvet son las mas preciadas.

Yo ya os enseñaré las fotos de los hijit@s de las chinchillas (aunque todavía falta porque son pequeñajas) pero co el color de Gandalf mezclado con Sophia (la marroncita) o Wendy (la gris) o Blanquita (la blanca) puede salir algo chulo.

Saludos;
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Re: Chinchillas

Como veo k os han gustado, os pongo mas fotillos, me gustaria ver algunas vuestras, y recordar a ver si sabeis del tema de cuscus y wombat.

Gracias a tod@s
 

Adjuntos

  • DSC00120.JPG
    DSC00120.JPG
    59,5 KB · Visitas: 188
  • DSC00121.JPG
    DSC00121.JPG
    60,6 KB · Visitas: 161
  • DSC00127.JPG
    DSC00127.JPG
    61,7 KB · Visitas: 184
  • DSC00135.JPG
    DSC00135.JPG
    59,1 KB · Visitas: 178

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Re: Chinchillas

Hola Fredy, las tuyas tampoco desmerecen...
Podrías colgar mas fotillos para que veamos a las 17 chinchillas lo wapas que son.
Saludos;
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Como las chinchillas se nos están haciendo poco a poco grandes, ya ha llegado la hora de ampliarles el chalecito y ahora es una mansión. Os pongo 1 fotografía de la casa y luego por plantas ya que no cabía al detalle en la cámara.

Saludos;
 

Adjuntos

  • mansion chinchillera 1.JPG
    mansion chinchillera 1.JPG
    224 KB · Visitas: 201
  • mansión planta 1.JPG
    mansión planta 1.JPG
    192,7 KB · Visitas: 216
  • mansión planta 2.JPG
    mansión planta 2.JPG
    196,6 KB · Visitas: 198
  • mansión planta 3.JPG
    mansión planta 3.JPG
    216 KB · Visitas: 210

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Como siempre encantado de ver vuestros bichitos ;)
A ver si nos pasamos un día y así conozco a los nuevos inquilinos, jeje.

Saludos, David Díaz.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
jojojo, pedazo jaulon!!! madre mia, si que es una mansion chinchilla si jejeje.
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Muchas gracias Tylacin, si que es grande y ahora se lo pasan pipa saltando de arriba a abajo. Mide mas o menos 1,90 de altura, así que espero que no se escalabre ninguna de las chinchillas en uno de los saltos por que si no.....

Saludos,
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Buenas tardes a tod@s.

Tengo un problema con las chinchillas que a ver si entre tod@s me podéis ayudar a solucionar.

Como puse al principio del post, tengo 4 chinchillas, y a una de ellas la operaron de una rotura de patita en Noviembre del año pasado. Blanquita, ha estado separada del resto ya que necesitaba muchos cuidados y vigilancia. Esta semana me ha dicho su veterinario que ya está totalmente recuperada.

También sabéis, que a las otras 3 les hemos puesto una mansión chinchillera de 3 plantas.

Bueno, en resumen, después de estar tantos meses separadas, ahora no hay forma de juntarlas sin que se arranquen la mitad del pelo y sin que se bufen y orinen entre ellas. Lo he intentado poniendolas a cada una a un lado de la jaula, juntándolas en una habitación, por el pasillo, en la jaula gigante, y nada... se llevan a rabiar. Es normal que con la hembra alpha y con el macho haya peleas, pero hoy he juntado a la mas pequeñaja y que menos se mete en nada con Blanquita y después de un bufido, se han enzarzado en una pelea.

Por favor, alguien que haya estado en una situación parecida o alguién que me pueda ayudar, que me cuente que puedo hacer para conseguir que se vuelvan a llevar armoniosamente y sean capaces de vivir todas en la mansión sin mas peleas de las normales.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Arriba