Mis creaciones (muñecas)

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, algunos me han comentado que querian ver trabajos mios, y me he decidido a poner algunas de mis creaciones.
Hay para todos los gustos, ya que la mayoria son realizadas por encargo con unos rasgos caracteristicos.
Hay dos principales estilos de realizar estas muñecas, las OOAK (One Of A Kind) y las reborn o customizadas.

Las OOAK, estan hechas sin moldes,todo es original y único, y no hay otra muñeca identica en el mundo, suelen ser piezas de coleccionistas, pueden realizarse desde arcilla polimerica,hasta silicona.

Las reborn o customizadas, son muñecas que parten de una base, un muñeco orginal, al que se le quita toda la pintura de fabrica, y se le cambian piezas, como los ojos, el cuerpo, y se le añaden otro tipo de complementos,dependiendo de que se busque conseguir.
Bueno después de toda esta charla, os pongo algunas que estan en colecciones particulares.
 

Adjuntos

  • barbie 2 customizada.jpg
    barbie 2 customizada.jpg
    30,3 KB · Visitas: 240
  • barbie customizada.jpg
    barbie customizada.jpg
    34,7 KB · Visitas: 235

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
He hecho muchos más, pero con lo despistada que soy, sólo tengo fotos de algunos o_O




P.D: Que os parece mi hobbie? Alguien tiene un hobbie similar?
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te felicito Bea, estoy impresionado, de veras, todavia estoy flipando, me parecen increibles esas figuras, eres una artista, los niños parecen reales.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Mis dos más recientes...
 

Adjuntos

  • Desconsuelo,en peke.jpg
    Desconsuelo,en peke.jpg
    24,1 KB · Visitas: 252
  • pajaro loco en peke.jpg
    pajaro loco en peke.jpg
    28,2 KB · Visitas: 222

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Gracias Rhaco, yo estoy empezando pero hay verdaderas virguerias hechas en ooaks, es alucinante algunos muñecos, sólo hay que poner en el google : ooak, y veras la calidad que hay en U.S.A, aqui en españa que yo tenga conocimiento no hay nadie especifico que los realice en américa está muy de moda.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya ,realmente espectaculares, estas echa una maquina ejejejej

Saludos

Dany
 
V

ventura

Guest
y de las dos primeras podrias acer una a tamaño real, :p,jeje.
muy wapas todas.
aludos.
Javi​
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Javi (ventura), ya me han hecho un pedido de barbies a tamaño natural,jejeje, lastima que no sea muy factible XD
Gracias a los demás por los comentarios, yo estoy empezando y me queda muchisimo que aprender.
Por cierto nadie es aficionado al modelado en barro, o similares??
 
V

ventura

Guest
yo de peqeño jugaba con la plastelina,jeje, y algo de barro tb, aunq siempre me esperaba una regañina de la mia mama.
saludos, y no se q qerras perfeccionar si estan muy bien.
Javi​
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Demonya eres una artista!!!!!!! menudas muñecas, estan mazo de curradas.

ACRI.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues después de ver las fotos, lo que ya te había dicho en persona.
A tus pies peazo de artista, ahora, eso sí, me tienes entre la admiración y el acojone. Admiración por el trabajo tan currao y el acojone porque estos bebés me erizan hasta el último pelo de mi cuerpo.
La cosa es que importamos de todo desde USA , lo convertimos en moda, y lo hacemos nuestro, por muy hortera que sea, pero cuestiones que realmente pueden ser interesantes, tienes que descubrirlas en un foro de exóticos, raro eh. Así que ya sabes, aunque este hobby o trabajo ya rule por aquí, te toca algo de pionera.

Pd. Me encanta el primer bebé con el dedillo levantado to chulo, como diciendo: "Ven pacá y deja los polvos de talco sobre la barra".
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
XD
Preparate porque el próximo día a los men, os estoy haciendo algo de lo que un día se habló en una kedada en villa alimañas, (ya no doy más pistas).
Y eso si puede llegar a resultar de lo más acojonante que he hecho nunca, juas juas. ;)
 
Arriba