mis dos nuevas pogonas vitticeps hypo leatherback poss met trans

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
fui a la feria de valencia y me coji esta parejita de pogonasss en el expositor de pogonas .es os dejo unas fotos ahora las tngo con foco spot de calor y una bombilla de uva una exoterra 10.0 reptile 26watios para que cojan buen color espero que os gustenn ..
d momento os dejo solo esta foto y la foto del terrario queles e comprao de 1metro de largo por 50x 50 jejejej pa kuando sean grandes pk ahora se pierden ay jajaja
 

Adjuntos

  • pogonas.jpg
    pogonas.jpg
    89,8 KB · Visitas: 288

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaja a ver esas fotos!!! ajaja

la verdad es que no les hacen justicia, pero se ve que ya se te estan animando un poco.

Cuando esten mas adaptadas vas poniendonos como evolucionan, y sobre todo,... fotos.

Un saludo y suerte.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
acri dijo:
jaja a ver esas fotos!!! ajaja

la verdad es que no les hacen justicia, pero se ve que ya se te estan animando un poco.

Cuando esten mas adaptadas vas poniendonos como evolucionan, y sobre todo,... fotos.

Un saludo y suerte.

ey acriii te doy toda la razon no les ace justicia jejeje pero fue namas yegar a kasa exas cn el movil con el ansias de vacilar de pogonas jajaja pero en esta fotoo no se ve ni color ni nada ... espaviladas estannn estan muy activas y muy curiosas y comen que da gusto jejejje ...

es un placer tener un crack como tu en el forooo , ya que en la feria t lo currastes mucho con el trato conmigo ejjejej y la verdad esque sali contentisiimo y mas con los pedazos de terrarios k me sake jajjajaj ...

por ahora se quedaran en uno pekeñin los tngo cn papel debaj como me dijistes y poco a poco ire decorando el terrario grande con porexpan y como muxo una capa de cemento colaa ... nada de pegarle fibra d coco y demas k no kiero k ingieran nada toxicooo....

merci y encantao de averte conocido ... mañana subire unas fotiyoss
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
bueno os dejouna fotiyo ahora que esta a empezando a mudar y esta sacando los colores .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • pogona.jpg
    pogona.jpg
    49,5 KB · Visitas: 233

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
merci ;) ;) ;) ;) ;)

hay dejo una foto de hoy ya casi completas demuda jejejjeej
 

Adjuntos

  • pogonas 2.jpg
    pogonas 2.jpg
    131,1 KB · Visitas: 183

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
una foto de las gorditas que van creciendo y comiendo de lujoo jejejeje ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • pogonas 3.jpg
    pogonas 3.jpg
    73,6 KB · Visitas: 202

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
cambio de terrario a terraro grande

bueno pues despues de unas semanas en un terrario xico donde controlaba su alimentacion y tal ya me aburri y decidi meterlas en el terrario que compre en exoticforum ...aun me falta hacerle el fondo y tal pero como eso va sin prisas jejeje ;) ;) ;) ;) ;)de momento los focos los e puesto de manera provisional pk no he querido de momento recortar con la radial la parte de arrriba de la rejilla pues como aun son pequeñas no ay peligro de quemaduras a noser que aprendan a volar jejej .el foco lo tengo que elevar ya que en el punto del foco da 50 grados y al otro lado del terrario la temperatura es 22 24 grados jejeje de momento nada de sustrato como me recomendo acri de momento papel de cocina aver que os parece la plataforma que les ice a base de porexpan y cemento falta muchoo aun para el terrario pero de mientras que crezcan y sobretodo que se adapten bien ...supongo que en unos dias sabran subir y bajar .. esta noche me las encontrao escondidas a la otra punta del foco de inflarojos que es la primera vez que lo pongo ya que dnd estavan no tenia opcion a ponerselo jejeje
 

Adjuntos

  • terrario pogona 1.jpg
    terrario pogona 1.jpg
    62,7 KB · Visitas: 201
  • terrario pogona 2.jpg
    terrario pogona 2.jpg
    137,9 KB · Visitas: 162
  • terrario pogona.jpg
    terrario pogona.jpg
    76,2 KB · Visitas: 212

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Javi! dijo:
Muy bonitas.

La infrarroja la utilizas para la noche?

sip hasta ayer no labia utilizado en el otro terrario ayi tenian 24 horas un spot de calor y un 10.0 y ahora alcambiarle le tngo un spot de los que dan uva que era de un camaleon que tuve y la 10.0 y por la noxe le pongo la inflarojos , de momento se la enxufo y desenxufo a mano como lo tngo todo provisional aun no e metido los temporizadores y demas ... aunque por la noxe se van ala otra punta del terrario pa estar mas fresquito cuando suban un par d grados mas creo que por la noche los dejare sin nada ahora esta a unos 20 21 por la noxe sin luz ... aver que te parece javi
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Rogelio dijo:
Ostras! Muy muy chula la plataforma!!

jejeje planxa de porexpan gris no de esas blancas que sueltan bolitas y cemento tapajuntas color arcilla no tiene mas secreto lo que si que tngo que acerle es mas apoyos tipo pies asi con rampa jejeje aver cuando me pongo a eyo ya que los dos puntos de apoyos/patas los ice en 30 minutos deprisa y corriendo pero de momento como son pekes tmpoo kiero matarme en la decoracion y tal pues de mienttrras l sustrato es papel de cocina y eso mata cualkier tipo de decoracion jejejej
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
mis dos pogonas vitticeps hypo leatherback poss met trans

hay va una foto de el macho que hoy lo e bautizado como BRUTUS no hace falta que explique el porque no ??
 

Adjuntos

  • brutus 1.jpg
    brutus 1.jpg
    69 KB · Visitas: 188
  • brutus 2.jpg
    brutus 2.jpg
    74,9 KB · Visitas: 211

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia
A saber que trastada habrá hecho Brutus! :p esta muy guapo! a la hembra ¿como la has bautizado? me ha gustado mucho también la plataforma que les has hecho
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jeje la hembra aun no tiene nombre aunque creo que la yamare tikismikis porque es mass fragil la pobre todo le molesta todo le estresa ahora le ha dado por no comerme ni un solo grillo nisiquiera a pinza ahora solo come gusano de seda ynada de verde jejej ...

la plataforma fue la primera y salio guapa la verdad aunque ahora la he quitado y les he echo una separacion porque brutus extresa ala hembra y cada vez ay mas diferencia de tamaño jejeje ,.,

;) ;) ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
pues nada hablando con luis de POGONAS.ES que es donde las compre me ha dicho quienes son los padres de mis dos peques jejej y orgulloso de ello os dejo la foto jejej
 

Adjuntos

  • pogona natalia.jpg
    pogona natalia.jpg
    60,9 KB · Visitas: 175
  • pgona dorian.jpg
    pgona dorian.jpg
    41,6 KB · Visitas: 151
Arriba