Mis Eublepharis (nuevas fotos y adquisiciones)

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola! pongo unas fotos y un video de mis eublepharis. La hembra tiene un año más o menos, y el macho medio año o un poco más.

Aquí el terrario con el macho deambulando por ahí
Terrarium.jpg


Una foto del macho
Narsilion-1.jpg


Apareándose
Sex.jpg


Limpiándose después
am.jpg


Y un video en el que salen reproduciéndose, aunque creo que el macho aún es demasiado pequeño.. xD
http://www.youtube.com/watch?v=DGn3V7BKz0Q
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mis eublepharis, video incluido

Hola
Muy bonitos tus eublepharis, aunque no creo que este bien que siendo tan joven y diferencia de tamaña le dejes aparearse, no se alomejor me equivoco, pero yo nunca los pongo juntos cuando son jovenes.


Saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: Mis eublepharis, video incluido

no creo que haya problema siendo la hembra adulta, el problema seria si el macho fuese el adulto, creo yo
por cierto muy wapos los dos jeje
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Re: Mis eublepharis, video incluido

Yo creo lo mismo que sakura, ni el macho ni la hembra corren ningun riesgo así me parece.. Pero si alguien piensa diferente que lo digaa
 
L

lluc_eulepharis

Guest
Re: Mis eublepharis, video incluido

Yo no creo k por si son adultos o no no se hayan de aparerar lo que si k es la hembra un poco mas grande k el macho pero si se han apareado satisfactoriamente no ningun problema. Son mu wapos porcierto
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Tras mucho tiempo pongo nuevas fotos de mis Eublepharis, los antiguos y las nuevas adquisiciones.

Mi macho High Yellow, de origen Carlos Vicente, que este año ha sido padre de un monton de crías:

Narsilion06-08004.jpg


Narsilion06-08007.jpg


(Si si, es el que no llegaba en el video xD)​

De mi primera hembra no tengo fotos ahora, pero bueno ya pondré alguna; la compré por High Yellow pero más bien es nominal, buena reproductora.

Aquí la hembra SHTCT que adquirí el septiembre pasado en Expoterraria, ha criado bien este año:

arien007.jpg


leucosgecka047.jpg


Y mi última adquisición, a Viktor le hará ilusión, una hembra joven de RAPTOR (1 all ruby eye, 1 snake eye, si no me equivoco):

RAPTOR17-08-08a.jpg


RAPTOR17-08-08b.jpg


RAPTOR17-08-08c.jpg


RAPTOR17-08-08d.jpg


RAPTOR17-08-08e.jpg


Bueno, espero que os gusten las fotos, un saludo!!!
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
preciosos ejemplares,pero el gecko que comprastes en expoterraria dista mucho de ser un super hypo tangerine,aunque puedes sacarlos cruzandolo con el raptor,un saludo y suerte
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
todos guapisimos! Aunque la verdad es que el ultimo es el mas bonito para mi personalmente! :rolleyes:
Un saludoo
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
En relación a los primeros post, decir que juntar machos demasiado jóvenes sí tiene riesgos porque son más propensos a tener un prolapso del hemipene. Es recomendable esperar hasta los 10 meses. Tampoco estoy de acuerdo en mantener juntos a dos animales con semejante diferencia de tamaño y edad, la hembra podría haber acosado al macho como hubiese querido. Pero bueno, ya nada de eso importa.

el gecko que comprastes en expoterraria dista mucho de ser un super hypo tangerine
En la segunda foto (la más antigua, imagino) sí era un SHTCT (bueno, algunos dirán que no es super por tener una manchita en la espalda y yo no llamaría carrot tail a un gecko con tan poco naranja), pero por el motivo que sea se ha oscurecido. Echa un vistazo a este tema:
http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/por_que_esta_oscuro-t37773.0.html

Por cierto, muy bonitos todos.
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Bueno, los junté cuando creí que la diferencia de tamaño no era muy grande, aunque si supongo que es mejor cuanta menos diferencia haya.
La SHTCT la llamo así porque es como me la vendieron, aunque ya comenté lo del cambio de color y eso, y bueno algunos puntitos en la espalda si tiene.

Muchas gracias por los comentarios, un saludo!!! ;)
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Bueno, aquí os presento mi nueva adquisición, llegada desde Hamm con origen polaco :D :D


Hembra RAPTOR 2 Perfect Red Eyes 100% Carrot Tail

RAPTORCT1.jpg


RAPTORCT2.jpg


RAPTORCT3.jpg


No llegaré a la altura de los Diablos Blancos y Enigmas que he visto por aquí pero... espero que os guste :)

Un saludo!!!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo lo he visto en persona en el bus ya que bajaba en el como encargo y te digo que es carrot tail eso seguro,lo unico que el cuerpo ya de por si es naranja y por eso se diferencia.
Edu, eso que te han llevado es un pepino, enhorabuena por la compra, sinceramente me encanto cuando lo vi.

Saludos
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
alguien vio en el bus un raptor macho que llevava viktor en el buS??
llevava un carrot tail impresionanate!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ei edu enhorabuena por esos geckos, son geniales y muy guapos, suerte con ellos :)
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola auron,

El último ejemplar es precioso. Me gusta el tono.

Disfrutalo,

Un saludo,

Edu
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Holaaaaaa, gracias gracias por los comentarios! :p

Efectivamente son los del bus jajaja

Pero yo no soy Edu soy Marc, esque nos los pillamos entre mi colega Edu (Sulcat) y yo, la APTOR es de los 2, y los otros 2 son mios en teoria pero weno los compartimos un poco y hacemos negocios jajaja.

Me alegro que os hayan gustado a los que los hayais visto en directo, a ver si el año que viene podemos extender la sangre RAPTOR por nuestro pais :D

Un saludo!!!!
 
Arriba