Mis Geckos Leopardo

JuanCa97

New Member
Registrado
30 Jun 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Front. (Cádiz)
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y os presento a mis geckos leopardo y mi pequeño proyecto de cría.

Os presento primero al macho: Tremper Albino.



La hembra: Banana Blazing Blizzard.



Cría nacida el 19-6-2012.



Huevos en incubación.



Espero que os gusten y saludos a todos.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola JuanCa97 bienvenido al foro ;) epero que aprendas mucho en el con los compañeros, estaremos encantados de resoverte cualquier duda ;) .

Me gusta muchiiisimo tu banana y la cria que segun te dijo crismost tiene pinta de ser midnihgt blizzard , ya veras cuando lleves un poco de tiempo que me encantan los losblizard, todos ;) y en la expo pienso pillarme una pareja o minimo uno :mad: porque me encantan y no puedo resistirme ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
por cierto te invito a que expongas como hiciste la incubadora y sus pros y contras en mi post "incubadora".
A mi con el simple paso de los dias se me puso el agua como de pantano, eso te ha pasado a ti?
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola JuanCa97 ! ante todo bienvenido por el foro y bueno yo estoy con el compañero veter de que me encanta los blizzard es mas gozo de dos hembras preciosas que se me cae la baba con ellas jejeje , espero que salga adelante la cria y nos vas informando de como va su evolucion
saludos compañeros ! =D
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Me alegro de ver otro viejo conocido ;)
Esa hembra es una locura de bonita, y el baby esta creciendo muy bien.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
hola JuanCa97 ! ante todo bienvenido por el foro y bueno yo estoy con el compañero veter de que me encanta los blizzard es mas gozo de dos hembras preciosas que se me cae la baba con ellas jejeje , espero que salga adelante la cria y nos vas informando de como va su evolucion
saludos compañeros ! =D

Jajaja ya veras en expoterraria ire primero de cabeza a pillarme una pareja blazzing blizzard y luego ya vere si cae algun blizard ;) pero quiero pillarme pareja de todos los blizard, sino es ahora es con el tiempo porque me chiflan , es mi sueñito y mi reto es criar con ellos ;) . En nada me vas a envidiar tu eh Anole ? ;) jajaja
 
Arriba