Mis primeros Geckos Leopardo

ligerillo

New Member
Buenas a tod@s!!

Presento mis primeros Geckitos Leopardo, anteriormente tuve pogonas, un ciliatus y un pictus, pero ya hacía tiempo que no tenía nada (bueno, una perrita, pero este no es su foro).

Un familiar ha criado sus primeros geckos y los dos primeros en nacer han sido para mí. De momento los tengo separados en tuppers con papel de cocina y todos sus accesorios, ya que sólo tienen un mes y aunque están incubados para ser hembras, hasta no sexarlos no los juntaré. Están comiendo muy bien y uno de ellos este fin de semana ya se dio la fuga, menos mal que lo encontré...

Bueno, no me enrollo más, los padres son mack snow jungle (padre) y hy (madre).

Espero que os gusten.

Saludos,

Ligerillo.

20150608_134357.jpg 20150605_133832.jpg 20150605_133714.jpg 20150605_133605.jpg 20150605_133634.jpg 20150608_134305.jpg 20150608_134347.jpg 20150608_134650.jpg

ligerillo

New Member
Gracias Misbichos. la verdad es que comen muy bien, aunque no le van mucho los tenebrios... Pero tienen la cola gordita l@s dos :) y están en 16 gramos, que supongo que para poco más de un mes, está muy bien.

Saludos!!

Oso19

Member
No estaría mal que comieran tenebrios o zohopobas la grasa les babien, pero si tu ves que va subiendo de peso y engordando la cola ya esta bien.

ligerillo

New Member
Gracias, yo sigo intentando, es que no quiero hacerles pasar hambre porque son peques y mejor que vayan comiendo cada día no?

Saludos,

Oso19

Member
Siii cuando son pequeños comen cada día si quieren y lo que quieran...eso si ves espolvoreando calcio y vit...uno de los dos con d3 do o tres veces semana.

ligerillo

New Member
Gracias chic@s!!

Le he dado una vez gusano de la miel, que les encanta, pero no se con que frecuencia y cuantos debo darle, cada semana estaría bien?

Le tengo puesto calcio sin d3 siempre en el tapon y vitaminas con d3 espolvoreada de vez en cuando con la comida, que supongo que estará bien, porque he leído mil posts y cuando parece que lo tienes claro, lees otro y te lias mas, jeje. La conclusión que he sacado es que cada gecko es diferente, así que el mes que viene los llevaré a hacer una analítica si se puede y veré como están con la forma de hacerlo ahora....

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

reptil99

Well-Known Member
El gusano de la miel no es un buen alimento vase, pero para variar un poco son geniales, ademas le encantan. Yo mas o menos compro una tarrina una vez al mes o cada dos meses, para variar un poquito

ligerillo

New Member
Gracias de nuevo!

Pues haré eso, esta semana compraré una caja y le daré alguno de vez en cuando.

Por cierto, que me podéis decir de las fases?

Saludos,