mis nuevos geckos leopardo no comen

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Mundo tortuga... en fin, sin palabras, no entro a descalificar a la tienda, pero no la recomiendo a nadie para nada.
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ya os ire diciendo aver porq nose ..yo no lo veo normal que esten asi pero bueno para la proxima ya se,seguire informando
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno hoy al final he visto q tiene alguna manchita oscura por debajo aver que le pasa,porq esta tembloroso y sigue sin comer
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    732,2 KB · Visitas: 186

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Sigue siin comer y tembloroso,el de la tienda me ha dixo que si sigue asi mańana q lo lleve para que lo miremos,ire incormando porq estoi bastante preocupaiyoo
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ye a comido la papilla el macho aver si le aguanta al estomAgo y la hembra un par de tenebrios le he dado,aver si me alegran el dia y les aguanta bien,gracias a todos
 

ostarcevik

Active Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
guipuzcoa
Dales calcio 3d y bitaminas que es muy importante los primeros12 meses .yo tube ese problema y te puedo decir que los pobres lo pasan mal y pueden morirse. Otra cosa es el no tenerlos juntos siempre por posibles informaciónes que sepuedan xontagiar.a y lo que tedecia otro forero sobre los grillos es cierto , yo undia tube la mala suerte de que seme murio un eule y los grillos se lo estaban comiendo .unsaludo y suerte.
 
Arriba