Mis Longicaudas

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
HOla, Pues como alguno de vosotros me haveis pedido ver las longi...

La hembra mide unos 3 metros y tiene un cabezon enorme! el macho mide unos 2 metros y ahora está para mudar por eso no se ve bien...

Espero que os gusten.

Saludos
 

Adjuntos

  • aaaaaaaaaa 134.JPG
    aaaaaaaaaa 134.JPG
    143,4 KB · Visitas: 159

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Preciosas Ferrán

Vamos a ver si la gente se va animando a conocer más a estas preciosidades de boas ... Las Boas "APACHE" ;)

Un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola ferran que feas que son ya decia yo que tenias mal gusto para la serpientes :D :D :D.
haber si me las enseñas en persona asi te podre decir lo feas que son pero en la cara :p.
haber si nos vemos pronto.
un saludo y abrazos....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Ferrán, unas boas impresionantes, es algo que tengo pendiente en un futuro, jeje, pero..... podrías hacerte una foto con la hembra para ver más de cerca esos 3m?? Por cierto, podrías decirnos qué te costaron y a quién se las compraste, sino te importa claro está, jeje, un saludo.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
montypython® dijo:
Hola Ferrán, unas boas impresionantes, es algo que tengo pendiente en un futuro, jeje, pero..... podrías hacerte una foto con la hembra para ver más de cerca esos 3m?? Por cierto, podrías decirnos qué te costaron y a quién se las compraste, sino te importa claro está, jeje, un saludo.

HOla, ay que todo lo quieres saber!!!

SOn de Freek Gillissen de FHGreptiles, y lo del precio... compré algunas boas mas, asi que se negoció un precio por el grupo, solo te puedo decir que lo mas barato que yo he visto es 350€ babys en hamm...
Lo de la foto, voy a mirar de hacer una, pero comio hace poco y no se si le apetecerá... a+:confused:

Un saludo

PD: para los que querais ver la web de fhgreptiles, creo que ya no la tienen disponible... Escuché algo de que se havian divorciado (fhg eran un matrimonio) y por eso vendió Algunos de sus adultos reproductores...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Gracias Ferrán, pues unos ejemplares impresionantes en serio, lástima que no se les haga la suficiente justicia en foto! Un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Ferran, ¿por que no te pasas por la sección de terrarios y nos pones un reportaje de esas instalaciones?

Preciosas culebritas.

Un saludo.
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hoola,

Ferran, veo que me tendre que pasar por tu tienda un dia de estos:D
Muy chulas;)

Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ferrán, me encntan tus "largas", jeje, si algún día te decides a venderlas, dame un toque eh! Por cierto, lo de esas baterias de terrarios, fotos a la de ya!!!! jejeje, saludos.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
jeje muy guapas , el tatoo de tu brazo se confunde con el dibujo de la longicauda jeje

saludos Sergi
 
Arriba