Mis retics, burm y anaconda

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Aqui estan las nuevas fotos de mis pequeñ@s, a ver que les parecen!

0.1 Retic Purple: ya mide casi 3.80 y mas de 40 kilos.... me rompi casi la espalda al cargarla jajaja

DSC01299.jpg


DSC01294.jpg


0.1 Retic Tiger: esta es una marrana traga como bestia!!, y ya me alcanza a la purple jajaja

DSC01280.jpg


DSC01281.jpg


1.0 Retic Ivory: ya esta mas grande el macho!! espero pronto reproducir con el

dsc01192zh4.jpg


dsc01193af5.jpg


1.0 Burmese granito: ya mide casi 3 metros..

DSC01263.jpg


DSC01033.jpg


0.1 Anaconda amarilla: se que es una boa pero para no abrir otro tema la pongo aqui, ya mide casi 2.70

DSC01272.jpg


DSC01264.jpg
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
hola Fenix

Ya conocía los animales de fororeptiles y sigo opinando lo mismo: IMPRESIONANTES

Un saludo desde España
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Coincido con miguel, unos ejemplares increibles, se no ta que no pasan hambre :), por curiosidad, q tamaño d presa le estas dando ahora?
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No tengo nada que no te hayan dicho antes.
FANTASTICOS ejemplares con unas coloraciones INCREIBLES
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Preciosas, desde luego. ¿Es muy agresiva la anaconda?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
impresionantes y preciosas todas, vaya monstruos!!
jeje la anaconda es la unica que no sale en tus brazos... como dice earr, tiene mala leche??

saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
madre mia!! estan guapisimos esos ejemplares...cuanto puede costar una reti purple? si no es molestia...

y como son de caracter en general todas ellas?

saludos y gracias!
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues rondan los mil euros si mal no recuerdo...(no se como estaran ahora los precios)las retics criadas en cautividad suelen tener muy buen caracter,las anacondas por general no tanto...pero eso depende tambien de los ejemplares.F3nix impresionantes todas comparto tus gustos jeje.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Madre mia colega con lo pequeñitas que eran!! yo llevaba tiempo siguiendolas en otro foro y mira que eran chiquitinas pero dios que bicharracos se han vuelto!!! jeje que valor tienes para pillarlas jeje las coges solo o siempre estas con alguien x si ocurre algun problema:confused:
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
preciosas todas!!!


saludos---------------------------------------------------------> albervo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Miguel Fernandez dijo:
hola Fenix

Ya conocía los animales de fororeptiles y sigo opinando lo mismo: IMPRESIONANTES

Un saludo desde España

Muchas gracias!!! igual tus super ejemplares de boas me tienen facinado!!.


vipershadow dijo:
Coincido con miguel, unos ejemplares increibles, se no ta que no pasan hambre :), por curiosidad, q tamaño d presa le estas dando ahora?

Las mas grandes esta comiendo 2 o 3 conejos de 1.5kg, + unas cuantas ratas jumbo que son como de 350-400gr, pero aveces se vuelven regegas para comer principalmente la purple que aveces no quiere comer y solo come 1 conejo y una rata.

lampri dijo:
No tengo nada que no te hayan dicho antes.
FANTASTICOS ejemplares con unas coloraciones INCREIBLES

gracias :d ;)

earr dijo:
Preciosas, desde luego. ¿Es muy agresiva la anaconda?

No es nerviosa si se deja manipular, pero se asusta y es cuando se pone como loca y trata de escapar, ya no muerde por suerte, de chiquita nomas vivia para morder pera ahorita nomas se quedo asi nerviosa. jejej


juanka dijo:
impresionantes y preciosas todas, vaya monstruos!!
jeje la anaconda es la unica que no sale en tus brazos... como dice earr, tiene mala leche??

saludos!

Como le explique a Earr solo es nerviosa, si se deja manipular, depues pongo mas fotos manipulandola para que la vean, saludos

savage_side dijo:
madre mia!! estan guapisimos esos ejemplares...cuanto puede costar una reti purple? si no es molestia...

y como son de caracter en general todas ellas?

saludos y gracias!

Si rondan entre 1mil euros y 1500 euros dependiendo con que criador, en USA puedes conseguir purples normales desde 650 dolares o dark purples (linea prehistoric/clark) desde 1200 dolares..

ReaL dijo:
Madre mia colega con lo pequeñitas que eran!! yo llevaba tiempo siguiendolas en otro foro y mira que eran chiquitinas pero dios que bicharracos se han vuelto!!! jeje que valor tienes para pillarlas jeje las coges solo o siempre estas con alguien x si ocurre algun problema:confused:

jajaj si ati te toco practicamente verlas crecer jejej suerte real!!, saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

En primer lugar, tienes unos animales preciosos y se nota como dicen los compis del foro que no pasan hambre y estan muy bien alimentados, mis felicitaciones...ademas tenemos los mismos gustos escogiendo boidos, mi enhorabuena otra vez.

Por otra parte quisiera preguntarte: ¿ tu retic purple es una dark purple de la linea de prehistoric pets? Lo sea o no, igualmente es muy bonita, pero si es una dark resulta interesante ver como se queda la coloracion una vez es adulta... y si hay diferencias notables entre una purple "normal" y una purple dark, pues como tu bien has citado, la diferencia al comprarlas de crias si varia notablemente.

Saludos!
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
jes dijo:
Hola!

En primer lugar, tienes unos animales preciosos y se nota como dicen los compis del foro que no pasan hambre y estan muy bien alimentados, mis felicitaciones...ademas tenemos los mismos gustos escogiendo boidos, mi enhorabuena otra vez.

Por otra parte quisiera preguntarte: ¿ tu retic purple es una dark purple de la linea de prehistoric pets? Lo sea o no, igualmente es muy bonita, pero si es una dark resulta interesante ver como se queda la coloracion una vez es adulta... y si hay diferencias notables entre una purple "normal" y una purple dark, pues como tu bien has citado, la diferencia al comprarlas de crias si varia notablemente.

Saludos!

Mi purple es de bob clark 06, en ese entonces se comenzaron a hacer seleccion de "ejemplares" y me toco uno de ellas al parecer realmente a finales de 07 es cuando les pusieron el nombre a las seleccion de dark purple, aunque realmente las varaciones se ven desde que nacen , pero siempre hay una mas obscura que otra, asi que se podria decir que son parcialmente iguales... nomas cambia el precio, saludos
 
Arriba