Mis "nimalitos" del zoo ^_^

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
A ver a ver a ver...

¿Acaso estais criticándome como fotógrafo?  :p

Primero, muchas fotos pueden no estar perfectas porque a la señora Mariajo no se ocurrió otra cosa que traer la cámara casi descargada, y yo iba corriendo para hacer muchas fotos antes de que se descargase del todo.

En otras fotos estoy haciendo equilibrios y por eso no salen perfectas.

En otras salen reflejos o borrosas porque son tomadas a animales que están tras cristales, y así es complicadísimo sacar fotos medio decentes (Ejemplo: chimpancés, tamarinos, tucán, león, tigresa...)

Y en otras Mariajo las ha retocado y ha aumentado el zoom, con lo cual salen borrosas.

Por cierto, que la mayoría de las fotos están bastante centradas, al menos yo las veo bien.

Que no soy un gran fotógrafo, pero sí medio decentillo :p...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mariajo, aun asi despues de todo el faenon, no as ganado el concurso, ya k entre hoja y hoja te as dejado un trocito de cartel (el jurado es mu exigente :p ) y le damos el 1er premio a.....
aramacao
jijiji

salu2!!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
golondrina dijo:
Por cierto.... analicemos tus frases... (es que tengo insomnio y me aburro jajaja)

1-
¿Acaso estais criticándome como fotógrafo?
Respuesta:
Si, se ha notado mucho? :p

2-
señora Mariajo
Respuesta:
Sñorita Mariajo, por favor, hablemos con propiedad

3-
muchas fotos pueden no estar perfectas porque a la señora Mariajo no se ocurrió otra cosa que traer la cámara casi descargada, y yo iba corriendo para hacer muchas fotos antes de que se descargase del todo.
Respuesta: