Mis "nimalitos" del zoo ^_^

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
A ver a ver a ver...

¿Acaso estais criticándome como fotógrafo?  :p

Primero, muchas fotos pueden no estar perfectas porque a la señora Mariajo no se ocurrió otra cosa que traer la cámara casi descargada, y yo iba corriendo para hacer muchas fotos antes de que se descargase del todo.

En otras fotos estoy haciendo equilibrios y por eso no salen perfectas.

En otras salen reflejos o borrosas porque son tomadas a animales que están tras cristales, y así es complicadísimo sacar fotos medio decentes (Ejemplo: chimpancés, tamarinos, tucán, león, tigresa...)

Y en otras Mariajo las ha retocado y ha aumentado el zoom, con lo cual salen borrosas.

Por cierto, que la mayoría de las fotos están bastante centradas, al menos yo las veo bien.

Que no soy un gran fotógrafo, pero sí medio decentillo :p...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mariajo, aun asi despues de todo el faenon, no as ganado el concurso, ya k entre hoja y hoja te as dejado un trocito de cartel (el jurado es mu exigente :p ) y le damos el 1er premio a.....
aramacao
jijiji

salu2!!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
golondrina dijo:
Por cierto.... analicemos tus frases... (es que tengo insomnio y me aburro jajaja)

1-
¿Acaso estais criticándome como fotógrafo?
Respuesta:
Si, se ha notado mucho? :p

2-
señora Mariajo
Respuesta:
Sñorita Mariajo, por favor, hablemos con propiedad

3-
muchas fotos pueden no estar perfectas porque a la señora Mariajo no se ocurrió otra cosa que traer la cámara casi descargada, y yo iba corriendo para hacer muchas fotos antes de que se descargase del todo.
Respuesta:
La camara estaba casi llena, pero si te tiras media hora enfocando a los titis y los capuchimos al final se descarga :p Ademas, la señal de que queda poca bateria salio cuando estabamos por los felinos, asi que solo le puedes echar la culpa de eso a las fotos que les hiciste a los monos, que curiosamente estan hasta bien y todo :p

4-
En otras fotos estoy haciendo equilibrios
Respuesta:
Si ya se ve que los equilibrios no son lo tuyo :p

5-
y por eso no salen perfectas.
Respuesta:
Mmmmm.... ten cuidado que si afirmas eso, si te pongo en suelo plano, con la bateria a tope tienes que hacer la foto ganadora del concurso del national geographic :p


6-
En otras salen reflejos o borrosas porque son tomadas a animales que están tras cristales, y así es complicadísimo sacar fotos medio decentes (Ejemplo: chimpancés, tamarinos, tucán, león, tigresa...)
Respuesta:
Mira ahi estoy de acuerdo contigo (pero lo negare todo jajaja)

7-
Y en otras Mariajo las ha retocado y ha aumentado el zoom, con lo cual salen borrosas.
Respuesta:
Ya estamos otra vez la culpa a Mariajo.... me vas a gastar el nombre, a ver, borrosa ya estaba antes de retocarla, solo que a parte de borrosa estaba el animal en uns esquina de la foto. deslumbrado por los brillos y los reflejos y totalmente sin color.... yo lo unico que he hecho ha sido centrar el animal y darle a la foto algo de contraste y quitarle brillo.

8-
Por cierto, que la mayoría de las fotos están bastante centradas, al menos yo las veo bien.
Respuesta:
Si sobretodo despues de pasar por el pc milagroso de Mariajo :p

9-
Que no soy un gran fotógrafo, pero sí medio decentillo
Respuesta:
Ya sabes que estas contratado ;) que no seras un gran fotografo pero y lo tranquila que me quedo yo cuando te doy la camara y te vas dando saltitos de animal en animal echando fotos como un paparatzi y me dejas a mi tranquila mientras me muerde la burra tranquilamente y no me suelta (que anda que dices que viniste a socorrerme o intentar que me soltara eh?) ¿que? Anda que no tiene valor eso... No veas que descanso jajajaja (aunque sea con el brazo dentro de la boca de la burra pero oye se esta mas tranquila que con este bicho taladrando jajajajaja)

Nada bicho que sabes que en el fondo hasta te aprecio y todo y que aunque me meta contigo en mis horas de insomio se que mañana me la devolveras multiplicada por mil y eso me deja la conciencia tranquila :p

Un besito

Mariajo

pD: Hay que ver lo que hace el aburrimiento jajaja :p

Jajaja, cémo me gusta discutir contigo. ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si no lo leo no lo creo ,, :eek: :D ... si esk biologa y sicologa !!! ajajajajaj

pd; increibe lo de la foto !¿pero k a k entretiene y la valoras mucho mas? ;) :D

un besazo!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Vaya reportaje bonito! Especialmente me impresionan el rinoceronte y la tigresa
 
Arriba