Mis nosy mitsio

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Después de tener mis calyptratus desde pequeños y no presentarlos me he acordado que tampoco he presentado a mis nuevos camaleones. Es una pareja de nosy mitsio que viene de holanda, los tengo desde el domingo después de hamm y ya han mudado perfectamente, el macho empieza a mostrar cada vez más color y la hembra también aunque es más discreta. Los tengo en el sitio de mis calyptratus porque los cambié por ellos, de mis calyptratus me queda una puesta que espero que nazca esta primavera.
Os dejo unas fotos de su evolución en estas semanas, no es mucho tiempo pero ya se han adaptado y ahora están todo el día a la vista, la verdad es que estoy muy contento con ellos.

Este es terrario, ahora tiene más plantas, aquí todavía estaban los calyptratus.
Espero que os gusten, sobretodo serán bienvenidos todos los consejos, críticas y experiencias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Dejo otro mensaje porque veo que no están las fotos, no se deben haber subido bien.
8ytehy9u.jpg
ysypapyn.jpg

unaby7e2.jpg
2yjyry9e.jpg
rejygu6e.jpg
unybajy4.jpg
2ajahyby.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que chulos!! Tu primer mensaje esta editado or Vega, igual el quito las fotos por algun motivo...

Un saludo

Perry
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ahhh! Pensaba que era mi mòbil, quizás por algo no deberían estar o simplemente se borraron. Por tamaño no creo que fuera porque siempre las subo desde tapatalk.
La verdad es que viniendo de calyptratus estos me alucinan, tienen mucho más color y eso que son jóvenes. También parecen mucho más amigables, mis calyptratus no eran precisamente simpáticos ni sociables aunque se dejaban ver bastante.
e7epydu6.jpg

Este era mi macho, era tranquilo aunque no le gustaba estar en la mano pero a mi tampoco me gusta manusearlos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Me gusta que mis animales estén a gusto, además los terrarios estéticos siempre son mejor. Algún día tengo que hacer un repaso de todos mis terrarios y bichos, la verdad es que participo mucho en el foro resolviendo dudas pero poco presentando mis cosas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Otra pequeña actualización, ya van por la segunda muda en casa y el macho está espectacular. Comen cómo limas y son muy activos, cada día estoy más contento con ellos.
mu4yqeve.jpg
yre9e8yt.jpg

Este es el macho y ahora las de la hembra....
epusy3ej.jpg
aqygyseh.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Locoslot, la verdad es que son preciosos!! No dudes en mandarme una cria cuando las tengas! ;) aunque es una pena que quitases los calyptratus. Ale, a cuidarlos bien!

Saludos!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que los calyptratus pasan más desapercibidos, no tienen punto de comparación. Estos son mucho más activos y curiosos, de todas formas los hecho de menos porque eran más grandes y intimidantes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Están precioso macho, se nota que lo estas haciendo genial. Ya sabes, cualquier duda n guasap ando ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Estan como reyes, solo los superan los phelsuma que todavía viven mejor y solo porque tienen mucho sitio y porque les puedo variar la dieta con fruta y miel. Además comen cómo limas, de un tamaño más pequeño que los calyptratus pero más cantidad, son más delicados.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba