Mis nuevas BC y Regius

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mis nuevas adquisiciones de Alemania a:>) a:>) a:>)

saludos!

Amarali

amarali005.jpg

amarali004.jpg

amarali001.jpg

amarali003.jpg


Sabogae

Hembra:
bcsabogaef.jpg

Macho:
bcsabogaem.jpg


Regius

Butter:
butter.jpg

Pinstripe:
pinstripes.jpg
 

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
enorabuena juanka estan preciosas pero me quedo con la Pinstripe :rolleyes: bonitos colores, ¿ como estaban los precios por hamm ? y como estaba en general la feria un




saludos sergio
 
M

Morgul

Guest
juanka tio , me alegro de que por fin tengas a las bichejas
no veas las sabogae ¡¡¡¡¡ guapisimas eh , hypomelanisticas naturales sin trampa ni carton y encima de pequeño tamaño
geniales
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias sergio, pues la feria estuvo bastante bien, si buscabas regius habian muchisimas, y los precios variaban mucho. Las pinstripes, vi como unas 5 en distintos stands, la mas barata 320 euros y la mas cara 400 (hablando de hembras que es lo que buscaba) y las butter mas de lo mismo, desde 500 hasta 700 euros las hembras.

Miguel no sabes lo contento que estoy, las sabogae tienen un año y son muy enanas, en comparacion con la amarali que tienen casi mismo tiempo son lombrices jeje.
Me falta la surinam, pero va a mudar y esta un poco fea, todas me han defecado ya menos las pinstripe, incluso la butter a sido la primera en comer.

saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eiii juanka vaya pepinillos de boas te as traido ,ya nos enseñaras la suriname
saludos y nos vemos en madrid
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
menudas boas!!
las amarali me encantan!! :rolleyes: :rolleyes:
enorabuena por esas preciosidades.
un saludo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
vaya preciosidades compañero!me encantan.
disfrutalas.
saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, la amarali es un hembra y el macho ya caera mas adelante. En cuanto mude la hare mas fotos.

boamaria dijo:
Muy guapas, aunque siento decir que con la amarali te han tangado compañero. De lejos se ve que no lo es.

Es uns BC Amarali, se supone que brasileña, podria entender que me dijeses que no es brasileña, pero que no es Amarali... en que te basas a+:confused:
Dame un argumento por favor, dime por que no es una amarali. Pareces bastante profesional en la materia.

saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
He borrado mis cometarios para no crear una discusión innecesaria. Que cada uno disfrute con lo que tiene o cree que tiene. Con el tiempo todos aprendemos a ver las cosas y diferenciarlas y yo no soy nadie para quitarte la ilusión a nadie.

Vemos muy de vez en cuando a Fulanito que dice que se ha comprado tal animal de tal criador y como es de tal criador famoso pues es lo más importante, cuando lo realmente importante es que tal animal sea eso y que antes de comprar a ningún criador nos deberíamos documentar y aprender a diferenciar a ese animal de otros. Pero desgraciadamente esto es así, llevo años viendolo y creo que lo veré cada vez más. La cuestión es vender, vender hasta lo invendible. Pero yo digo que el fallo no es saber vender, el fallo es no saber comprar.

Saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me parece que asi no aportas nada de nada, me gustaria que me dijeses el porque no es una amarali.

un saludo.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo estoy esperando la foto de la surinam, Juanka, eso de que nos estes haciendo esperar para verla..... seguro que es la joya de la compra.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A la surinam le haria unas fotos, pero esta metida en el agua y muy muy oscura, es del año 2007 y esta un poco pequeña, medira 180 cm como mucho, pero bueno, ahora poco a poco a crecer, y en cuanto mude sesion fotografica al canto!

saludos
 

rantamplan

Active Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
boamaria dijo:
He borrado mis cometarios para no crear una discusión innecesaria. Que cada uno disfrute con lo que tiene o cree que tiene. Con el tiempo todos aprendemos a ver las cosas y diferenciarlas y yo no soy nadie para quitarte la ilusión a nadie.

Vemos muy de vez en cuando a Fulanito que dice que se ha comprado tal animal de tal criador y como es de tal criador famoso pues es lo más importante, cuando lo realmente importante es que tal animal sea eso y que antes de comprar a ningún criador nos deberíamos documentar y aprender a diferenciar a ese animal de otros. Pero desgraciadamente esto es así, llevo años viendolo y creo que lo veré cada vez más. La cuestión es vender, vender hasta lo invendible. Pero yo digo que el fallo no es saber vender, el fallo es no saber comprar.

Saludos.

no meha dao tiempo a leer tus comentarios y creo que toda discusion es necesaria. Lo que me parece mal es que metas baza criticando lo facil, a los grnades criadores, porque los que no son grandes no lo tengan facil para vender por lo mismo que ellos , pero lo que si es verdad es que un gran criador como es el de amarali.de se la juegue vendiendo un animal que no es.Y duelea o no un gran criador o de fama, sea o no lo llega a ser por criar muchos pero que muchos bichos

Por favor tus argmentos .........soy todo orejas
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pongo unas fotos de la amarali que mudo hace un par de dias, la surinam esta tardando mucho en mudar, pero no me he resistido y la he hecho una foto, estoy deseando verla con su cola rojita...

saludos.

amarali01.jpg


amarali02.jpg


amarali03.jpg


amarali04.jpg


BCC Surinam
surinam01.jpg
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Juanka tío, menudo pasote de bichos, enhorabuena! la surinam tiene un patrón de sillas de montar en el lomo muy marcado, tiene que ser preciosa recién mudada...ya sabes, cuando lo haga...FOTOS!FOTOS!FOTOS!!

Saludos!
 
Arriba