Mis nuevos tomasis

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya tengo la pareja de tomasi.aver si hay suerte ya que son delicados a muerte
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375724676510.jpg
    uploadfromtaptalk1375724676510.jpg
    86,2 KB · Visitas: 372
  • uploadfromtaptalk1375724691356.jpg
    uploadfromtaptalk1375724691356.jpg
    84,2 KB · Visitas: 397

Spainful

Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos en mi primer post en Faunaexotica..
Me gusta q mi estreno sea con Thomasi jajaja. Ya nos mantendras informado. Son una pasada!!!
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Son muy delicados.se estresan rapidamente.te recomiendo empezar con maliensis acantinuras. .egipcias...etc.son muchoas faciles.aparte el precio es elevado
 

Spainful

Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Bueno me refería a mi estreno en el foro bajo el tema Thomassi jeje.
He tenido ocellata y achantinura. Una pasada cuando se acostuman. Personalmente esperaré a que se empiecen a criar en cautividad Thomassi de manera más sistemática antes de adquirir un grupito.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si aver si van saliendo nacidos en cautividad de momento en España creo que no hay criadores.si capturados son caros ..los nc seran mas caros.y si sumas los delicados que son...
 

ocasio

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Seguro que son macho y hembra? Parecen dos hembras y con bultos sospechosos en los laterales como si fueran huevos
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No hay especie mas facil de sexar.el grande es hembra . Los bultos del abdomen salen cuando se inchan al tocarlos o asustarse. El macho es el pequeño y azul la garganta
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola, para mi son los mas interesantes por su morfología y carácter, pero con diferencia son los mas delicados que conozco, yo compre tres parejas aparen
temente sanas y poco a poco han caído todos...si , los 6. La ultima pareja l ingrese en el veterinario y también murieron, el resultado de la autopsia fue muerte por estrés, no tenían nada de nada y le hicieron hasta análisis de sangre.

Espero y te deseo de verdad que los tollos se adapten bien.

Salu2.ANtonio UROMASTYXDEHERMANIELDI
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ya me lo contaste por privado . Estos de momento comen como limas parecen estar bien.incluso an engordado en 2 semanas
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Lo primero lo siento Antonio por lo de la parejita y sabiendo como tu los mantienes muchooo se tuvieron que estresar,ami me paso lo mismo con una radiata baby espectacular,pero son cosas que pasan,y por otro lado me alegro mucho que los tuyos estén engordando ;),son espectaculares pero es verdad que he leído que son muy delicados,a disfrutarlos muchoo y haber si subes mas fotillos de esos gorditos.daludos
 
Arriba