MIS PANDINUS IMPERATOR -Propongo discusion sobre habitat-

  • Iniciador del tema Nick_Fury
  • Fecha de inicio
N

Nick_Fury

Guest
Estos son mis hermosos pandinus imperator, los primeros animales que me animaron a ingresar en el mundo de las mascotas exoticas.

El terrario es como pueden ver, muestra de la novates en la materia. Quien mezcla arena calcificada con sustrato natural, cesped y arbol enano? Es como decirle al animal: He aqui un habitat mitad desierto-mitad bosque.

Les comento que se la pasaban todo el tiempo en el sustrato tipo bosque, es una muestra de que realmente algunos animales estan mejor en lugares ajenos a su medio natural. Por ejemplo las tortugas semi-acuaticas en su periodo de ivernacion deben estar en tierra suelta u hojarasca para que se entierren y duerman preservando su calor. No sin antes haberse alimentado bastante bien para soportar la hambruna, ya que su ivernacion dura como tres meses.
 

Adjuntos

  • 0920_0007.jpg
    0920_0007.jpg
    98,7 KB · Visitas: 289

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, he de decirte que a parte de tener dos escorpiones bien hermosos los pandinus no son deserticos, todo lo contrario, y por ello, requieren de humedades elevadas (80%) asi como que ningun animal esta mejor que en su medio natural (las tortugas hibernan en tierra debido a que el agua se congela,y hace mejor Tº en una cueva que en el agua)
 
P

P.Portela

Guest
Si, deben estar en un suelo que este siempre humedo (que no encharcado) son escorpiones de selva y alli los niveles de humedad son altos.

Un saludo!!!
 
Arriba