Mis peques del 2012

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola gente, despues de estar ausente unos meses por el foro por falta de tiempo :(, he vuelto para enseñaros la primera de las crias de esta temporada que despues de muchos huevos pochos hace mucha ilusion, a ver que os parece.
Nacio el sabado-domingo, ahora esta cambiando ya los colores se esta poniendo mas intenso, ya le ire sacando fotos segun vaya mudando y creciendo.

Padre: Tangerine Tornado
Madre: Bold Lavender Stripe
Cria: (de momento no pongo a falta de ver los colores que saque)
Sexo: incubado para hembra
Incubacion: 50 dias
20120812211356.jpg
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicitaciones por el nacimiento de la primera cria de la temporada, tiene un curioso patron, a ver como va evolucionando.

Saludos!
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Muy bonita, ese junglee hay si se le kedase despues de unas mudas....kedaria bien chula!!!
un salduo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muy guapa, espero que nos sigas mostrando la evolucion y los nuevos nacimientos ;)
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy buena a ver si llenas el post de bichos y mas de los de color naranja^^ ;)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias a todos chicos, os ire poniendo la evolucion y los peques que vayan saliendo que para la semana que viene espero mas.
Saludos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bueno el huevo que tenia que nacer ayer, se empezo a aboyar el viernes asique yo pense que ya estaba al caer, el sabado al ver que no habia nacido me parecia raro y decidi abrir el huevo por si no era capaz de salir por el solo, cuando me encuentro la sorpresa de que hay un gecko medio hecho sin patas de alante y la cabeza a medio formar, os dejo fotos para que juzgeis vosotros mismos, me dio una penita!!!! pero bueno, tambien os dejo las fotos de la cria que nacio para que veais como ha evolucionado en tan solo 15 dias.
20120825150159.jpg

20120825150129.jpg

Parece que esta cojiendo color mas fuerte, heredado se su padre.Las fotos estan hechas con el movil y flash.
20120826212851.jpg

20120826212804.jpg
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Siento mucho la perdida de ese huevo... un pena :( y bueno sobre la otra cria se la muy sanota =)
saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias Anole, son un poco macabras las fotos pero las saque para que las pudierais ver, en el estado en que se encontraba el gecko, sin intentar ofender a nadie.
Al otro se le ve fenomenal, come como una lima y crece rapidisimo a ver como sige evolucionando.
Saludos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bueno pues despues de que se me estropearan otros 2 huevos mas hace 3 dias :mad: :'( hoy he tenido la suerte de contemplar el nacimiento de mi primer Tangerine Tornado!!! ;) que si esta se esta poniendo asi....no quiero ni imaginar como se va a poner esta, por cierto las imagenes no sacan todo el naranja que tienen, es una compacta, ya os pondre mejores fotos...

Padre: Tangerine Tornado (TUG line)
Madre: Tangerine tornado (TUG line)
Cria: Tangerine Tornado espero....jeje
Sexo: Incubado para macho
Dias de incubacion: 37 dias

p1000341640x480.jpg

p1000338640x480.jpg


La cria mayor despues de casi un mes de su nacimiento:
p1000336640x480.jpg

p1000335640x480.jpg
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si que esta pillando un buen naranja y a ver como evoluciona ese posible TT tiene muy buena pinta^^ enora buena, y ya me da mucha pena los huevos que no han querido salir... o_O esperemos que el año que viene tengas una mejor temporana.
Un abrazo borja!!!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas felicidades tio, ya me habían chivado hace unos dias que estaba este pequeñajo por ahí y estaba deseando que postearas para verlo jejeje ;)
Tiene muy buena pinta, espero que tengas mucha suerte con este proyecto.
un saludo crak !!!
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Enhorabuena !! es muy bonito aunque estoy seguro que visto en persona tiene que tener un color impresionante. Ya tenía ganas de ver alguno de tus nuevos tornados. Se estan haciendo desear.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias a los 4, se agradece ;), porque con lo que ha costado sacar a estos 2 pequeñajos...de 12 huevos de la hembra bold de momento solo ha salido 1 y me quedan 2 huevos y de la tangerine tornado de 3 puestas ha salido esta cria y no hay mas huevos, asique Roberto esta temporada esta siendo muy nefasta para unos cuantos asique no desesperes que ya vendran temporadas mejores!!!.
Saludos y gracias
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muy bonitas, esa mayor está increíblemente bonita, siempre pienso que lo importante no es la cantidad sino la calidad y quizás este año tengas pocas pero son hermosas ;)
 
Arriba