Mis primeras crías ayuda fase

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Muy buenas a todos, después de tantos días de espera hoy han nacido mis dos primeras crías ;)
gracias a vuestra ayuda, el año pasado quedamos en que los padres eran hypo eclipse (hembra) y un nominal (pongo fotos en el mismo orden).

Bueno creo que con estos nacimientos se puede ampliar un poco la genética de los padres, a ver que opináis de las crías, a mi me parecen un nominal (het eclipse poss het tremper) y un tremper (het eclipse) lo que significaría que ambos padres son het tremper....no se si estoy en lo cierto espero vuestra ayuda!!!



Muchas gracias a todos Irene
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    386,3 KB · Visitas: 146
  • image.jpg
    image.jpg
    298,7 KB · Visitas: 132
  • image.jpg
    image.jpg
    125,8 KB · Visitas: 132
  • image.jpg
    image.jpg
    1.021,8 KB · Visitas: 147

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Si tienes razón con lo de los ojos, intenté ayer mirar un poco pero me sabia mal estresarlos y nada desistí que ya con nacer ayer tuvieron bastante :) a esperar un par de semanas o por lo menos a que empiecen a comer

muchas gracias por contestar :)

un saludo Ire
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El primero es como bien dices un nominal y el segundo No es un tremper, es un hypo/sh.
enhorabuena y a seguir jeje!!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
Si tienes razón con lo de los ojos, intenté ayer mirar un poco pero me sabia mal estresarlos y nada desistí que ya con nacer ayer tuvieron bastante :) a esperar un par de semanas o por lo menos a que empiecen a comer

muchas gracias por contestar :)

un saludo Ire
En cuanto a lo de comer no tardan dos semanas, tardan bastante menos, los he tenido que al dia siguiente comian y otros al cabo de 3-5 dias como mucho. Ahora ya sabes, bien humedo el sitio donde los tengas y a ver su evolucion.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hooola!!! Gracias por contestar! :) pues efectivamente ya comen!!!!!
y ya se dejan tocar sin sustos, se ve que los primeros eubles que tuve eran muchos mas nerviosos
......pues con lo de las fases que comentas te digo que empezaba a tener mis dudas, porque la que llamaba tremper me parece que tiene los ojos muy oscuros para ser albinos, diría que se parecen bastante mas a los de un nominal...perdona la ignorancia pero a mi lo que no me cuadra es que la cría es marrón, no tiene pigmentos negros en cuerpo....es que pensaba que eso era típico de albinos y de ahi la confusión inicial....a ver si me aclaras un poco que creo que me estoy haciendo un lio....muchas gracias!!!
Iré poniendo fotitos mas adelante a ver que os parece la evolución

Saludos Irene :)
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
Hooola!!! Gracias por contestar! :) pues efectivamente ya comen!!!!!
y ya se dejan tocar sin sustos, se ve que los primeros eubles que tuve eran muchos mas nerviosos
......pues con lo de las fases que comentas te digo que empezaba a tener mis dudas, porque la que llamaba tremper me parece que tiene los ojos muy oscuros para ser albinos, diría que se parecen bastante mas a los de un nominal...perdona la ignorancia pero a mi lo que no me cuadra es que la cría es marrón, no tiene pigmentos negros en cuerpo....es que pensaba que eso era típico de albinos y de ahi la confusión inicial....a ver si me aclaras un poco que creo que me estoy haciendo un lio....muchas gracias!!!
Iré poniendo fotitos mas adelante a ver que os parece la evolución

Saludos Irene :)
Los geckos con genetica hypo pueden nacer muy negros y ir aclarando, o mas marroncitos, el tuyo parece que va a carecer de ninguna mancha y sera superhypo. Los ojos seran normales como cualquier hypo o nominal.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Muy buenas :)
Aquí va la evolución de mis peques, han cambiado bastante espero que os gusten y que podamos aclarar mejor el tema de las fases...el sospechoso tremper....personalmente sigo con dudas...la foto de los ojos que he podido sacar no es muy buena, pero yo he apreciado venitas rojas...y hay un abismo entre su ojo y el del hermano que ademas creo que, mas que nominal es hypo...bueno a ver si con vuestra ayuda salimos de dudas!!!

Muchas gracias a todos saludos Ire :)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    364,9 KB · Visitas: 129
  • image.jpg
    image.jpg
    298,5 KB · Visitas: 123
  • image.jpg
    image.jpg
    512,6 KB · Visitas: 122
  • image.jpg
    image.jpg
    397,3 KB · Visitas: 127

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola :) han nacido dos pequeños mas y aquí van las fotos!
la primera cría es de los mismos padres, la segunda es hermanastra, mismo padre y madre APTOR
Espero que os gusten

Saludos Ire
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    337,3 KB · Visitas: 116
  • image.jpg
    image.jpg
    658,3 KB · Visitas: 117
  • image.jpg
    image.jpg
    430 KB · Visitas: 137
  • image.jpg
    image.jpg
    549,2 KB · Visitas: 114
Arriba