Mis Regius!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Morgul

Guest
una preguntilla migel
en que estas de acuerdo con bivit exactamente?
en lo de no meterse en polemicas?
en preferir una regius nominal en vez de una de fase?
o en querer hacer tus pinitos haciendo cruces?
y por cierto , porke transformar este tema del que estoy aprendiendo y valorando cosas nuevas en polemica?
y otra pregunta a los geneticos del foro

que opinais de las enfermedades cerebrales de las morelias mcdowelli fase jaguar en sus 21345 variedades y cruces , esos "problemillas" neurologicos que efectivamente estan ocurriendo y de los eubles leucisticos ciegos y tal.... que consecuencias negativas pensais que puede tener tanto cruce de fases? o pensais que no pasara nada y tal?
es una pregunta muy seria en espera de respuestas tan serias como la pregunta
bye
 
M

Morgul

Guest
añado tenemos derecho a hacerle este tipo de cosas (hablo de los animales que por tanto cruce dan problemas) a los bichos?
mola crear bichos enfermos?
bye.
y modifico , mola ver como alguien se hace rico , mientras los demas pagamos millonadas pensando en que dejaremos de trabajar creando animales enfermos?
y hablo de criadores de los ke ganan millones.... no de aficionados como nosotros claro esta....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Morgul,

De las de animales que estas comentando no tengo comentarios porque no se nada sobre ellos pero lo que si se son las fases de Regius que tienen problemas. Lo se que cruzes no tienes que hacer y cual si tienes que hacer para hacer una fase mas fuerte entonces se que cruzes tengo que hacer con mis animales.

Un saludo

Steve
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
morgul yo lo digo con TODO el buen rollo del mundo,jeje, pero no me explicado bien,logicamente no todo el mundo puede pagar lo que quiera ,yo incluido (sino steve no tendria serpientes porque se la compraria todas!!! :p
pero digo que todo el mundo dentro de sus posibilidades economicas elije lo que mas le guste, ¿o acaso tu no as comprado una camiseta por ejemplo que te gustaba mas que otra pero costaba algun euro mas? no se si me e explicado bien. :)

saludos.
 
M

Morgul

Guest
eso esta muy bien steve , seleccionar los mejores , pero eso es lo ke haces tu , no es lo ke hara todo el mundo .....
esos problemas existen tu que eres de fuera estoy seguro de que algo has oido.... lo de las jaguar ha sido un pelotazo... en fin...
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
añado tenemos derecho a hacerle este tipo de cosas (hablo de los animales que por tanto cruce dan problemas) a los bichos?
mola crear bichos enfermos?
bye.
y modifico , mola ver como alguien se hace rico , mientras los demas pagamos millonadas pensando en que dejaremos de trabajar creando animales enfermos?
y hablo de criadores de los ke ganan millones.... no de aficionados como nosotros claro esta....
Creo que si sabes que algunas cruzes dan problemas no tienes que hacer estas cruzes. Porque y quien esta creando animales enfermos?

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
eso esta muy bien steve , seleccionar los mejores , pero eso es lo ke haces tu , no es lo ke hara todo el mundo .....
esos problemas existen tu que eres de fuera estoy seguro de que algo has oido.... lo de las jaguar ha sido un pelotazo... en fin...
Bueno he escuchado algo :( :(
 
M

Morgul

Guest
pues crean animales enfermos , todos aquellos que mediante cruces crean animales enfermos , es sencillo , hablo en general .
respecto a lo de saber ke se esta haciendo , yo opino , que hoy puede que sepas que es lo que se tiene entre manos pero puede que tras varias generaciones de cruces y tal surjan problemas como esta pasando con las morelias jaguar
lo digo en general steve , en el mundo de los cruces en general , es una opinion generalista , sobre nadie en particular , me entiendes verdad?
buen rollito.

juanka tranqui que te entendi , y aun asi , no todo el mundo lo hace aun teniendo las pelas por cuestiones de "criterio"
buen rollito para ti tb
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola morgul

pues estoy deacuerdo en que si quieres una regius para tenerla en tu casa, pues quizas no sea lo mas adecuado compar alguna fase en particular cuando la nominal es "igual" , pero si estas dispuesto ha criar he intentarlo con alguna fase, pues creo que es normal que pages por la ggenetica que en un futuro te dara .......
saludos
 
M

Morgul

Guest
el dueño de esas preciosas regius , ambas , podria aportar cordialidad y dejarse caer con algun comentario conciliador , me sabe mal que quede enfadado.


correcto migel me keda clara tu postura¡
me encanta debatir , me reitero KE DIOS ME ACOJA EN SU SENO (si son dos senos mejor)
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
amor alos animales..este año a dado por fases de regius y el año k viene por otra cosa por que ay que poseer lo mejor y años atras por las viridis y asi etc dejar k una guttata sea una guttata y una regius una regius.vamos ha crear el dia k uno valla a por una guttata nominal y no las alla. toy solo dando mi postura de ver las cosas. si a alguien le a molestado mi opinion lo siento de verdad pero es mi opinion. :)

un saludo

bothriechis
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
y reconozco k hay fases muy bonitas de regius como la piedball y que me gustaria tener pero tambien ay k ver la realidad que al final nos quedamos sin especies originales.

un saludo

bothriechis
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero todas las fases son originales y hay fases de deseño esta es otro cosa.

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Como bien dicen por ahi, muchas veces mezclamos lo economico con el animal en cuestion, si tu quieres tener una parejita de regius en tu casa, nominal y quieres criar algun dia, solo por motivo de criar, pues unas nominales al canto tio, jeje y si ya quieres intentarlo, que aunque digamos que no,las fases solo nos atraen, si, por lo bonitas que son y tal, pero tambien el tema de poder llevarnos algo de dinero, poder invertir o pagar gastos de luz, alimento y tal. Luego estan los 4 ilusos que se creen que invirtiendo una burrada de dinero harán como el del cuento billete que nunca se acaba, que los billetes no nacen de los árboles, jejeje.

Respecto a lo de seleccionar a aquellos animales más fuertes, totalmente deacuerdo, porque al paso que va la humanidad, podriamos llevar a la extincion a alguna especie, ya se habrá hecho en algun momento, osea que...... Sobre lo que decis de que crian animales enfermos y tal y de hacer cruces, como bien apunta Steve, de animales o de fases que geneticamente son más debiles (spider), este tema explicamelo Steve que he oido algo pero no me he enterado bien, creo que muchas veces se hace por puro desconocimiento o afán de lucro sin más, en fin, solo queria aportar mi humilde opinión, un saludo.


PD: Morgul tio, tengo 6 boas, de las cuales una es nominal y es la que mas quiero de todas, es mi hembra adulta, lo demas hay sunglow, albino, salmon, poss super salmon, o sea fases, y hay algunas que multiplican por 10 el precio de una nominal y no por eso las quiero mas tio, jeje, saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
haber esto es como todo cada uno da su opinion sin ofender y si aalguiense ofende es porque quiere.
mi opinion es que con esto de las fases lo que a uno le gusta es la genetica no el animal en si,lo de economico,si tu compras una baby de regius top ten cuando lasconsigas criar ,¿costaran o mismo ?.
y como bien dicen de aqui unos años animales puros solo en fotos y en programas antiguos.
esta pasando con boas hoy en dia una surinam para mi si no es de origen el 80 % te la dan con queso.
y no creo que esto sea bueno para el animal y para nuestra aficion.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Joaquim,

si a mi me gustaba la genetica tenia un monton de Guttatus y eso no es asi. Nunca tenia uno. Si te gusta las Regius y Boas y encima vienen en diferentes colores que mas quieres? A mi me encanta, lo siento.

El tema economica esta es un parte del Hobby y con todas las animales. Si compras una Regius top que tienen pocas personas siempre estas adelantado a los de mas ¨criadores¨ y esta tiene mas valor que el animal top que has comprado por mucho dinero.

Las animales ¨puros¨ como tu dices siempre van a estar porque hay un monton de criadores que no hacen mezclas con fases siempre y cuando no son de la misma linea. P.e Una Boa Nicaragua existe en Nominal, T+, Aneristica 1, Aneristican2, Hypo y Ghost y todas de origin sin mezclas. Un hypo es mas bonita que un nominal entonces ¨no puedo¨ mezclar con un nominal de Nicaragua? Tambien pasa en la selva no?

Todas las fases han venido de origen aparte de las fases de deseño.

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
@Monty, El Spider es uno de las cuatro fases que conozco que tienen problemas. 95% de las Spiders tiene un problema de Sistema Locomotor pero si mezclas el Spider con un Pastel no tiene estas problemas. Hay mas cosas p.e. por la noche hacen las movimientos de la cabeza mas fuerte que de dia. Si tienes el animal en tu manos no hace estas movimientos y si cesta comiendo tampoco. Entonces tienes que eligir si quieres un animal con este defecto en tu coleccion o no. Al otro lado es un muy buena base para hacer fases de deseño como Bumblebee, Killerbee, Axantic Bee, Lesser Bee etc etc.

El bueno, si puedes hablar de bueno, es que el animal no muere de esta defecto y come normal y creze normal y puedo criar normal y a lo mejor hay una camada con dos crias y una tiene esta defecto y el otro no.

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Vale, ya me ha quedado la cosa mas o menos clara, me pasa como a ti Steve, que me gustan un monton las boas y regius y como vienen en colores, pues mucho mejor, jejeje, saludos.
 
M

Morgul

Guest
un ultimo apunte
fases de desecho ...... eso suena realmente mal.....no me gusta nada nada nada ese concepto , hay humanos de desecho entonces , bebes de desecho?

si para conseguir una fase de animal tengo ke condenar en vida a otros prefiero disfrutar de lo nominal y si lo nominal no me llena me busco un bicho ke me llene , ni por belleza ni por negocio ni por nada del mundo lo haria

la admiracion de un animal , es como el amor , cuando te gusta algo , te gusta , de la cabeza a los pies completamente , roja verde o azul , solo veo pasta pasta y mas pasta , lo siento pero es mi opinion , ni amor por los animales ni conservacion , ni curiosidad nada , solo puto dinero.
fases de desecho...... no me ha gustao , me ha tocado la fibra y lo siento por los que penseis diferente pero me cayare cuando me muera.
he intentado entender , pero no puedo entender que haya desechos , daños colaterales.... en fin....
 
M

Morgul

Guest
lo que mas gracia me hace , es ke haya tan pocos sinceros aki , y ke no admitais ni reconozcais una verdad tan obvia que todos tenemos delante
esa actitud es un pelo lamentable , que solo 3 gatos , tengan valor para alzar la voz y COMENTAR Y OPINAR sobre una verdad tan evidente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba