Mis Testudo Hermanni Hermanni

SuGuRio

Active Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
Bueno...pues aqui las fotos de mis dos nuevas pequeñas...(no tienen nombre y acepto sugerencias:])
La mas grande,el supuesto macho ha llegado un pelin resfriado pero la veterianria me ha dicho que es debido al viaje y que con el calor del terrario es suficiente como para que se le cure.
La verdad es que han llegado heladitas...para espabilarlas y darlas calor las di un largo baño de agua templada...asi bebieron,hicieron caquita...ect,ect...salieron como nuevas del agua.
Las metí en el terrario y en seguida se lanzaron a por las plantas de mentira que tengo a darles bocaos,las heche de comer y no veais de que manera lo hacen,estan geniales de bonitas y de salud.
Aqui estan las cuatro...la verdad es que no son tan grandes para ser del 2005 en comparacion con Kyu y Diana que son del 2006:
CIMG2318%20foro.jpg

Aqui su tamaño en comparacion a la moneda de 2€:
El supuesto macho es el de la derecha(el mas grande) y la supuesta hembra la otra.
Ambas nacieron el mismo dia...el 17/09/2005.
CIMG2315%20foro.jpg

Y aqui haciendo equilibrios el macho sobre la hembra...y fotos por separado:
La verdad es que estan bastante chulas y ahora realmente es como se ve bien la diferencia entre Graecas y Hermannis.
normal_CIMG2314%20foro.jpg

Este es el macho...fijaos como tiene un poco la boca a bierta...signos de su pequeño resfriado.
CIMG2312%20foro.jpg

Y esta es la preciosa hembra...tiene una cara muy guapa:
CIMG2311%20foro.jpg

Un saludo y espero que os gusten. ;)
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya Julio,vaya trupe que tas pillao tan wena,me gustan,mu chulas.A ver si las veo en vivo y en directo algun diita ;) un abrazo compañero
 

arpari

Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Saludos.
Yo también tengo 2 hermani como las tuyas.
Siempre he tenido curiosidad por saber si estás tortugas se pueden sumergir en el agua, al igual que las acuáticas. Pero nunca me he atrevido, no vaya a ser que se ahoguen.

Lo pregunto porque he leido tu post y he visto que las has puesto en un baño de agua caliente. ¿Qué cantidad de agua le pones??

Gracias
 

SuGuRio

Active Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
arpari dijo:
Saludos.
Yo también tengo 2 hermani como las tuyas.
Siempre he tenido curiosidad por saber si estás tortugas se pueden sumergir en el agua, al igual que las acuáticas. Pero nunca me he atrevido, no vaya a ser que se ahoguen.

Lo pregunto porque he leido tu post y he visto que las has puesto en un baño de agua caliente. ¿Qué cantidad de agua le pones??

Gracias
Hombre...como una acuatica no nada ni de coña y con mucha cantidad de agua se terminarian ahogando.
Yo cuando las doy un bañito les pongo el agua justa para que hagan pie,asi el animal esta aguato y se relaja.
eSpero haberte podido ayudar ;)
 

SuGuRio

Active Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
SangreFria dijo:
jaja que gracioso el macho resfriado que puntazo ;)

muy monas!!
saludooos
Ya hace muuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo que se curo...ahora estan mucho mas guapas y redonditas...cuando me llegaron estaban demasiado planas.
 
Arriba