Mis trio de xantholopus

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
uffff, que bribon, enhorabuena de verdad, ahora toca sacarlas todas adelante
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buaaaaaa que joyas, tanto los peques como los adultos. Enhorabuena y suerte con esos canijos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
enhorabuena! por fin la espera ha tenido recompensa, se te habrán hecho largos esos nueve meses!
una pasada todas las crías
saludos :)
 

Atilastur

Active Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Buahh que maravilla, mucha suerte con esas joyitas, al final todo llega.
Ahora toca disfrutar de ellas y con buen tiempo se ponen como toretes enseguida
Acuerdate de reservarme algunas
Un saludo campeón
 

raul89

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena! que cantidad de pequeñines, 30! son tan prolíficos? o es algo poco común?
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias por los halagos!!!

Son animales extraordinarios y si son de segunda generacion nacidos en cautividad son tan faciles como un pardalis o un caliptratus.Ni que decir que de la otra hembra han nacido otros treinta ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Tambien deciros que ya estan a la venta. Son el doble de tamaño que un baby de pardalis.Ya los tengo tomando el sol.

Saludos.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se que os gustara.... ;)
 

Adjuntos

  • xanthos 2013 010.JPG
    xanthos 2013 010.JPG
    108,8 KB · Visitas: 159
  • xanthos 2013 003.JPG
    xanthos 2013 003.JPG
    108 KB · Visitas: 161

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Tan fáciles como un calyptratus o un pardalis..............en junio, julio, agosto no creo que aguanten temperaturas nocturnas de 25 grados.
 

Atilastur

Active Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Felicidades Mau por partida doble, todo va bien. 60 criaturas de golpe, vas a acabar con las existencias de drosophila.

Varonasler no es el primer verano que van a pasar ya los tiene hace 2 años y parece que bien pues crían. Creo que existe demasiado temor con las temperaturas de los de montaña. Lo importante es dotarlos de bajadas nocturnas de 5 o mejor 10 grados respecto a las diurnas eso si es importante, pero bueno eso mejor que nos lo explique Mau como los tiene...
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como dice Atislastur, no hay mucho problema.Insisto en que nacidos en cautividad es facil mantenerlos.La mala fama de los de montaña es porque se han traido capturados, y es dificil que se aclimaten. Los mios ven el sol y se asolean como locos, en verano han estado a 32ºC algunos dias.Por la noche un poco mas fresco pero sin obsesionarse.Tampoco creeros todo lo que se escribe en internet ;) ;)

Un saludo Jaf ;)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
No hablo por haber leido en internet sino por experiencia propia. No sé donde vives, pero en Barcelona podemos tener 3 meses de 25-28 grados dentro de la habitación de los bichos y si no tienes aire acondicionado pues la verdad es que son temperaturas muy elevadas para muchísimos camaleones.

Lo aconsejable es que tengan una bajada como mínimo de unos 8 grados para su bienestar.
Me alegro un montón que los reproduzcas así evitaremos un poquito la importación masiva de estos preciosos animales.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
la verdad es que muchas veces decimos los de montaña y englobamos muchas especies, parecidas o subespecies, pero por ejemplo el xantholophus tiene la fama de ser el mas duro de los jacksoni, un merumontana dudaría de que aguantara tanto calor, y es por eso también que se ve menos NC.
pero está claro que no todos los camaleones aguantan lo mismo.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
y os mantienes a los 3 juntos? que medidas tienes etc, son una pasada y si me podrias decir el precio de las crias por aqui o por privado...
saludos
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡¡¡Qué pasada de bichejos!!! :eek:

y si no es mucho preguntar...cuánto pides por una cría:confused: ;)

saludos y a cuidar de esos 60 enanos ;)
 
Arriba