Mis tritones verrugosos (Paramesotriton chinensis)

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mis tritones...

pmch02.jpg


Ahora les he quitado la arena y el acuario está sin nada, así capturan mejor las lombrices que les doy...

pmch.jpg
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Las lombrices son la mejor base para la alimentacion de muchos anfibios,especialmente los urodelos,y pueden mantenerseles con una dieta exclusiva de lombrices,aunque siempre es mejor variar de vez en cuando con crustaceos,larva roja congelada,etc.Saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Exacto, lombrices como base de la dieta, pero siempre introduciendo variedad de vez en cuando.

Hiciste muy bien en quitar esa grava, es un peligro innecesario (si se la tragan no sabes tu la que se puede montar).
Que tal se llevan? A veces son ultragresivos, asi que ten siempre un ojo bien abierto ante posibles problemas.
Pues nada, a ver cuando crian xD
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Azhael dijo:
Exacto, lombrices como base de la dieta, pero siempre introduciendo variedad de vez en cuando.

Hiciste muy bien en quitar esa grava, es un peligro innecesario (si se la tragan no sabes tu la que se puede montar).
Que tal se llevan? A veces son ultragresivos, asi que ten siempre un ojo bien abierto ante posibles problemas.
Pues nada, a ver cuando crian xD

Alguna vez se han mordido... una vez tuve que separarlos. Pero hace mucho tiempo que no veo que se muerdan. Les doy de comer una lombriz una vez a la semana, antes dos veces a la semana. Me parece poco, pero están gorditos. No los suelo dar nada más, alguna vez gusano de mosca con la cabeza triturada.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy wapos tus tritones!! jejeje
yo mantengo uno desde diciembre passado y de momento ningun problema...
un saludo
 
Arriba