Mis underwoodisaurus milii

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, os presento a estos fantasticos geckos, este es el macho tiene un color mas clarito que la hembra, de ella ya pondre fotos porque esta con los huevos a punto y no quiero molestarla.

Espero os gusten :rolleyes:
 

Adjuntos

  • conc.JPG
    conc.JPG
    37,2 KB · Visitas: 373
  • 27.JPG
    27.JPG
    71,3 KB · Visitas: 370

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Jodeeee.....preciosa tio, sobre todo en la primera foto, aparece como si fuese de goma, que pasada...
en fin, suerte con la futura puesta.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
eres un cabroncete tio, al final te hicistes con ellos , e! la verdad que son preciosos y espero que tengas suerte con esa hembra.
1 saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Smaug,

el macho no es que sea clarito, es que es un hipo ;).

En este tipo de gecos, esta mutación es relativamente frecuente, pero no deja de ser preciosa ;)

Suerte con las puestas y cuidalos bien, que verás que son unos gecos muy interesantes para tener.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Pregunta: qué tal comen? Los que yo conozco son muy pijoteros. Se tiran bastante tiempo mirando a la presa, como si les acobardara... Resulta muy gracioso de ver, pero, sinceramente, a veces desespera de lo "tontos" que son, jejejejeje
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola me alegro de que os gusten, ami me tienen :rolleyes:

En cuanto a la comida si que estan un poco "apardalaos", son bastante lentos (acostumbrado a pogonas....), pero bueno van comiendo.
Anoche le tire un pinki al macho y ensequida le ataco pero solo le mordio porque luego paso de el, supongo que estaba saciado de grillos ;).

Haber si la hembra pone ya porque me tiene de los nervios!!Cada 5 min voy haber si me ha dejado la sorpresa jejeje.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son unos animales espléndidos.... Por cierto, un pinkie a un milli no es demasiado aunque sea adulto:confused: No lo sé, ehh. Por eso te pregunto, que yo de esta especie solo conozco el nombre.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, un pinki recien nacido se lo comerian sin ninguna dificultad, pero no es bueno abusar de ellos, mas o menos supongo que como en los eubles, uno al mes y arreando, y si no se les diera tampoco pasaria nada.
Si es bueno darles a hembras que estan desgastadas con las puestas y para animales con pocas reservas de grasa.

Un saludo y me alegro de que os gusten.
 
Arriba