Modificar tapadera exo terra

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy buenas!!
Quería preguntaros si alguno a modificado una tapadera exo terra, debido a que las drosos se escapan por la rejilla mosquitera que trae de fábrica. Quiero modificar mis tapaderas de los exo terras pero no se bien como hacerlo. Si alguien lo ha hecho alguna vez, estaría bien que dijese como lo ha hecho.
Saludos.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo en la mia que viene dividida en dos compre dos trozos de mosquitera mas fina y con la misma medida y lo pegue con silicona al marco encima de la que trae y queda bastante bien pero vamos que siempre tendrás alguna por mas que tapes!
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Por la ventilación de abajo creo que tb caben. Mira a ver si por ahí también se te salen.

Saludos!


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Por abajo es raro que se salgan, por que al intentar las moscas tirar siempre hacia arriba, no pasan por ahí. Con modificar la de la tapadera irá bien. Ahora lo que hace falta es encontrar la malla de 0,1 tan dificilísima de encontrar. Si alguno supierais donde la venden os lo agradecería. Pero lo malo también es que entraría menos luz en el terrario no?
Saludos.
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Supongo que llego tarde pero bueno. Lo mejor y más económico es Fibra de Vidrio. Sus poros son muy pero que muy pequeños. Es evidente q las radiaciones se filtrarían incluso algo más. pero con reflectores consigues q reciban final la radiación que quieres. La encuentras por ejemplo en BricoMart a 0.49€ el metro cuadrado. (en ferreterías 5€...)
 

terrariosbcn

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo dispongo de malla antifugas inox, nose escapa ni una mosca!! y nunca mejor dicho...podria suministrarte.

Saludos.
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puedes poner datos y precio x p
terrariosbcn dijo:
Yo dispongo de malla antifugas inox, nose escapa ni una mosca!! y nunca mejor dicho...podria suministrarte.

Saludos.
rivado? ;)
 

terrariosbcn

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Es la malla inox que utilizo para la fabricacion de terrarios para dendros. El precio es de 10€ la tira de 10cm ancho x 100cm largo. Puedo suministrar la cantidad que necesiteis...15x100 15€, 20x100 20€....pero siempre en tiras de 100cm
 
Arriba